No me va al a.a.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 18 Abr 2006.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    El otro día fui a darle al aire acondicionado y no enfría. Puede que se haya descargado o que el otro día, al lavar el motor a presión haya cascado algo, porque le doy al botón y no oigo el compresor aunque el ralentí sí que sube.
    Alguna forma de comprobar si se ha desconectado algo?
     
  2. spider6

    spider6 En Practicas

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    Pues sí, mirando, mirando mucho y bien:descojon: . Eso sí, con calma, paciencia y tiempo. Después de haberte dado las instrucciones básicas el resto queda en tus manos. Ya me dirás.;-)
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Ein?. No te entiendo un carallo, Berni
     
  4. raulalonso

    raulalonso Guest

    a mi me paso lo mismo el otro dia , pues cojo y en el taller le hago una carga y despues A JODERSE me pierde por el compresor ](*,) :ar: :icon_hang ahora seguramente tendre que buscar uno.
    espero que tengas mas suerte que yo;-)
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    creo que habia un colorante o algo asi para localizar una posible fuga...

    sds
     
  6. Ben

    Ben Guest

    Fijate si el compresor embraga o no. A mi me paso en el MX5, que no embragaba y fué que perdí todo el gas por una fisura en el condensador, provocada por un objeto extraño que lo golpeó en la autopista.
    Al menos en el Mazda, hay un sensor de presión, si no hay, inhíbe el giro del compresor para evitar daños en el sistema.

    No lo habías probado en todo el invierno?

    Suerte.
    Ben.
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Recordad que es muy importante para una larga vida del sistema poner con frecuencia en funcionamiento el aire aún en invierno aunque sea poquito tiempo.
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

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    Mira con el capot abierto si engancha el embrague, el conector lo ves fácil cerca del compresor y si no te toca comprobar los presostatos, fusibles, etc ;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Comprueba lo que comenta Nacho,pero posiblemente tengas alguna pequeña fuga.
     
  10. fearX

    fearX Forista

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    ya sabes a revisar, yo llevare mi coche al mecanico por que no se aun el por que desembraga a cierto regimen (mas bien alto) el otro dia estuve con joan villanueva y el mismo pudo comprobar como funcionaba e enfriaba bien el A/A a ralenti y como al subirlo de vueltas (entre 3500/4500) aprox se desembragaba y se quedaba asi, solo volvia a coger si despues de decelerar volvia a dar un toquecito al acelerador.
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Mira a ver la burbuja que está en la botella secadora.....en la parte alta de esta tiene que verse una burbujita através de un cristalito.... :roll: o era que si se veía la burbujita estaba sin gas refrigerante....:roll: ya no me acuerdo compañero.....:)

    Si no en Peñaranda Asken te lo echa un vistazo que de temas frigoríficos entiende tela.....:) ;-)
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    O antes...:mus-
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Cierto!!! no me acordaba.......:) ;-)
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Pues va a ser que me eche un vistazo Javier, porque yo de temas eléctricos ni pasjolera idea. En invierno enfriaba muy bien.
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

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    a ver victor, que comprobar un par de cosas no es tan difícil, mira primero el cocnector del compresor que esté conectado, es de un hilo, y si está bien comprueba la continuidad del presostato, pueden ser uno o dos, depende de modelos, si tuvieses falta de gas el de baja te daría abierto.
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Ein?. Tu te crees que soy electicista o que?. Si a duras penas sé ponerle las pilas a una radio:fs:
     

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