Avería No me van las largas a la vez.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Buenas gente, hoy me dado cuenta que con las luces apagadas al dar rafagas de largas el foco derecho va lento en encenderse, hasta llegar algun punto que no se encendia. No se si sera de la bombilla o de algun modulo o algo, alguno le a pasado o sabe algo del tema. Tengo dos bombillas de xenon guardadas de mi antiguo x5, si es las cambiare, aunque me da pereza ya que en los e92 hay que cambiarlas desde las ruedas no???.

Dejo un video de un reflejo que se ve bien como hace las largas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Yo cambie las dos lamparas ayer a mi e90 lci y lo tuve que hacer por el paso de rueda (hay que desmontarlo). Como puse ayer neumáticos nuevos aproveche mientras los montaban para hacerlo. Yo no quite los tornillos inferiores, solo los que se ven desde la rueda y doblando un poco el paso de rueda para tener acceso ya lo hice. Es relativamente fácil y solo necesitas vaso de 8mm, otro de 10 y torx t15 para la tapa del faro.
Por cierto, si te interesa tengo otras dos Osram Xenarc D1S sin estrenar como las que yo le puse ayer (las que le quite eran Phillips Xenstart, pero le puse las Osram que son las que montamos en fabrica a los F22.
No aprecio diferencia en color, pero si en intensidad luminosa, parece que las otras con 6 años habían perdido algo.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Yo cambie las dos lamparas ayer a mi e90 lci y lo tuve que hacer por el paso de rueda (hay que desmontarlo). Como puse ayer neumáticos nuevos aproveche mientras los montaban para hacerlo. Yo no quite los tornillos inferiores, solo los que se ven desde la rueda y doblando un poco el paso de rueda para tener acceso ya lo hice. Es relativamente fácil y solo necesitas vaso de 8mm, otro de 10 y torx t15 para la tapa del faro.
Por cierto, si te interesa tengo otras dos Osram Xenarc D1S sin estrenar como las que yo le puse ayer (las que le quite eran Phillips Xenstart, pero le puse las Osram que son las que montamos en fabrica a los F22.
No aprecio diferencia en color, pero si en intensidad luminosa, parece que las otras con 6 años habían perdido algo.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo unas osrram guardadas, estan nuevas!!!
Pues a ver como me lo monto, que perezon madre. Para cambiar 2 bombillas...
Luego tendre que hacerlo ya que no se si vienen el error de la bombilla o de algo distinto.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Tiene pinta de lampara, si.
Ya tienen 8 años, camino de 9 y no se si cambiaron antes pero bueno, cogeremos el gato y la llave del coche la chica y armarme de valor y ganas, ahora a ver cuando lo hago.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Uff, que yuyu me ha dado al ver tu video. Supuestamente las lámparas de descarga cuando mas sufren es cuando se encienden, ya que hay que meterles un buen pelotazo de voltios para ionizar el gas, así que hacer varias ráfagas por segundo no creo que ayude mucho a su fiabilidad futura.

Tal vez sea exceso de celo por mi parte, pero nunca pongo las luces en automático para ahorrar ciclos de encendido y apagado si no son necesarios.

salu2

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Uff, que yuyu me ha dado al ver tu video. Supuestamente las lámparas de descarga cuando mas sufren es cuando se encienden, ya que hay que meterles un buen pelotazo de voltios para ionizar el gas, así que hacer varias ráfagas por segundo no creo que ayude mucho a su fiabilidad futura.

Tal vez sea exceso de celo por mi parte, pero nunca pongo las luces en automático para ahorrar ciclos de encendido y apagado si no son necesarios.

salu2

Hombre no voy dando ráfagas a si como así... fue de casualidad, salía del garaje y di unas a uno que pasaba y claro me pareció ver en la parada que fallaban y seguí probando y grave el video. Espero que sea la bombilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk