no me van los bilstein!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 25 Jul 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    buenas,esta mañana compre los bilstein sport para colocarlos,les dejo a un taller de estos que montan amortiguadores,escapes,ruedas etc,despues de dos horas me llaman y me dicen que los delanteros no le van,queeeee,cuando voy me muestra que la rosca gruesa que traen que son las que sujetan y entrar perfectamente,bueno esa rosca de los bilstein son hembras y las del coche tambien,osea que la rosca es el problema,no puedo usar las que tenia el coche porque como los nuevos son mas gordos no encajan,los compre en salva,serian ellos los que me den la solucion??como ahora esta cerrado hasta las cinco saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Perooooo, los pediste para un E30?? te los dieron mal probablemente, no es el primer caso que conozco con el tema de la rosca ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si son de E30 te tienen que ir, probablemente como comenta Pedro se han equivocado de referencia
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hay dos medidas de amortiguadores delanteros, 45 y 51 mm, puede que tengas ahí el problema.
     
  5. christiano

    christiano Guest

    le pedi para un e30 cabrio 91,pienso que eso basta,de todas formas ya hable con ellos y me dijero que me pase ppor ahi,mañana a la mañana voy y les cuento,el amrtiguaqdor le va bien,el problema es solo la p.. rosca
     

Compartir esta página