no me van los CDs

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 30 Sep 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola, tengo el navy pequeño monocromo y el cargador de 6 cds y cuando meto el cargador hace todo el recorrido pero no lee cd por cd mientras hace el cd check, o sea que me dice que no hay cds... una putada. que puedo hacer, que puede ser?

    Gracias!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema del cargador,saca los CD`s pero no los lee,(se queda el carrito enganchado) por lo que cree que no hay dichos CD`s,dale un pequeño empujon al cartucho cuando empieze a sacarlos.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    lo que hace es que sube y baja para recorrer los 6 pisos de cds, pero lo que no hace es estirar cada CD para leerlo. Solo sube y baja. Es eso lo que tu dices? Un mecanico de bmw me ha dicho que es problema de la radio y que la he de cambiar entera. Pero creo q no tenia ni idea de lo que hablaba. Tu que opinas?

    Y gracias por toda la ayuda.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es lo que te comento,el carrito de extraccion de los CD`s no funciona y no los saca,por ello la radio te dice que no hay CD`s,haz lo que te comento y veremos si funciona,;-).
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    muchisimas gracias! una pregunta, tengo un compact del 2002, tengo el navy monocromo, si me compro el equipo completo de navy 4:3 me funcionara? Gracias, es que me han dicho q no es seguro pq como no existe como reequipamiento...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya he visto el post que has puesto y no te puedo decir nada,no lo he hecho por lo que no sè si funcionarà.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    y si me pongo el 16:9 ese si que me funcionara seguro no?
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El cargador es ALPINE según tengo entendido. A un colega con un COMPACT se le jodió y lo desmontó. Resulta que por dentro tenia mal un cable de uno de los motores y con el uso se cortó. Lo empalmó, lo metio pegado con algo por ahí donde no se rozara y problema resuelto.

    No sé si era el mismo fallo que el tuyo pero... yo lo desmontaría antes que llevarlo a la BMW a menos que esté en garantía.

    Esos capullos te meterán un palo de coj*nes por nada. Anda que no son listos...
     

Compartir esta página