1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

no me van los CDs

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 30 Sep 2005.

1. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    hola, tengo el navy pequeño monocromo y el cargador de 6 cds y cuando meto el cargador hace todo el recorrido pero no lee cd por cd mientras hace el cd check, o sea que me dice que no hay cds... una putada. que puedo hacer, que puede ser?

Gracias!!

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Problema del cargador,saca los CD`s pero no los lee,(se queda el carrito enganchado) por lo que cree que no hay dichos CD`s,dale un pequeño empujon al cartucho cuando empieze a sacarlos.

3. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    lo que hace es que sube y baja para recorrer los 6 pisos de cds, pero lo que no hace es estirar cada CD para leerlo. Solo sube y baja. Es eso lo que tu dices? Un mecanico de bmw me ha dicho que es problema de la radio y que la he de cambiar entera. Pero creo q no tenia ni idea de lo que hablaba. Tu que opinas?

Y gracias por toda la ayuda.

4. fer316

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Es lo que te comento,el carrito de extraccion de los CD`s no funciona y no los saca,por ello la radio te dice que no hay CD`s,haz lo que te comento y veremos si funciona,;-).

5. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    muchisimas gracias! una pregunta, tengo un compact del 2002, tengo el navy monocromo, si me compro el equipo completo de navy 4:3 me funcionara? Gracias, es que me han dicho q no es seguro pq como no existe como reequipamiento...

6. fer316

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Ya he visto el post que has puesto y no te puedo decir nada,no lo he hecho por lo que no sè si funcionarà.

7. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    y si me pongo el 16:9 ese si que me funcionara seguro no?

8. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    717
    El cargador es ALPINE según tengo entendido. A un colega con un COMPACT se le jodió y lo desmontó. Resulta que por dentro tenia mal un cable de uno de los motores y con el uso se cortó. Lo empalmó, lo metio pegado con algo por ahí donde no se rozara y problema resuelto.

No sé si era el mismo fallo que el tuyo pero... yo lo desmontaría antes que llevarlo a la BMW a menos que esté en garantía.

Esos capullos te meterán un palo de cojones por nada. Anda que no son listos...