Fotos No: no nos bastaba con patinetes, bicicletas, monociclos, longboards, minimotos, quads...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
... tractores ocasionales, mierdacuadricoches , y los habituales adolescentes (a veces de 40 y tantos años) hijosdep*tamontáosenunruido (ahora en formato pantalón corto con bolsito cruzado, pero siempre tan canis como cañís :LOL:), en la estúpida gymkhana diaria para simplemente llegar a casa sin llevarte puesto a nadie sin luces, reflectantes, casi siempre sin conocimiento, a veces vestidos como ninjas al atardecer...No.. así somos por Móstoles Hills y alrededores en cuanto el paro baja tres puntos: cada vehículo más absurdo que el anterior, y me incluyo:descojon:

En fin, el buen señor con la tontada de hoy se ha desviado finalmente a una via pecuaria sin verme (de oirme, ni hablamos) tras varios minutos haciendo eses, se ve que para calentar neumáticos, o taparme los huecos, o que no le cogiera el rebufo, o similar ; y por supuesto, de indicar la maniobra y eso...hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana....como el resto de fauna habitual de la lista. o_O Al menos , era de día.

Y luego lo peligroso es fumar en el coche... ay, el descamisao :descojon:

ceroemisiones1.jpg

ceroemisiones2.jpg

:rindo:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.484
envidia que tienes que su vehículo ecológico es mejor que el tuyo :p:p

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Los caballos también se tiran pedos, lo digo por las eses biggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.308
Por el color de los zurullos, más bien brown :LOL:
:descojon: Pues te pega un carruaje de esos, gus. Lo mismo creas tendencia y vemos a todas las celebrities en uno biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.458
Déjalo al hombre que disfrute de su équido, que al paso que vamos en dos telediarios los animalistas lo van a acusar de maltrato animal y no podrá sacarlo más a pasear :LOL:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
Pon musica hombre, y actualiza el navegador, que vas segando setos!

El paint hace maravillas biggrin... es que si no lo retoco canta mi posición...y no es por nada, es que se llena luego todo de cliclistas-leninistas. :LOL:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
El paint hace maravillas biggrin... es que si no lo retoco canta mi posición...y no es por nada, es que se llena luego todo de cliclistas-leninistas. :LOL:
En serio que editaste eso con el paint?que grande! jaja

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Tienes colorcito eh bribón! Como se nota que el sol aprieta! :LOL:

• Like

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Pensé que tu coche tenía una aceleración brutal, no te dejó ni 50m sin zigzag para dar el hachazo?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.306
Eso cuanto consume? 10 kilos de alfalfa a los 100?

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.822
En mi tierra no es tan extraño.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
En mi tierra no es tan extraño.

Hombre, en tu tierra hasta he ido yo en uno a la Maestranza en Feria: pero aparte que por aquí somos poco miarma... :LOL: ...esto a 1 km. de mi casa es como ver un crucero en el Manzanares... que todo se andará, si llegamos al pleno empleo :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.822
Me refiero al salir de una curva cerrada en plena carretera serrana.

• Like

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
Pero si lleva sus triangulitos rojos y todo :p estás quejica hoy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
Me refiero al salir de una curva cerrada en plena carretera serrana.

Bueno, hombre...si solo es una modalidad de toda la lista circense que he puesto que padecemos, ni tan mal. :LOL:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
... tractores ocasionales, mierdacuadricoches , y los habituales adolescentes (a veces de 40 y tantos años) hijosdep*tamontáosenunruido (ahora en formato pantalón corto con bolsito cruzado, pero siempre tan canis como cañís :LOL:), en la estúpida gymkhana diaria para simplemente llegar a casa sin llevarte puesto a nadie sin luces, reflectantes, casi siempre sin conocimiento, a veces vestidos como ninjas al atardecer...No.. así somos por Móstoles Hills y alrededores en cuanto el paro baja tres puntos: cada vehículo más absurdo que el anterior, y me incluyo:descojon:

En fin, el buen señor con la tontada de hoy se ha desviado finalmente a una via pecuaria sin verme (de oirme, ni hablamos) tras varios minutos haciendo eses, se ve que para calentar neumáticos, o taparme los huecos, o que no le cogiera el rebufo, o similar ; y por supuesto, de indicar la maniobra y eso...hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana....como el resto de fauna habitual de la lista. o_O Al menos , era de día.

Y luego lo peligroso es fumar en el coche... ay, el descamisao :descojon:

Ver el archivos adjunto 57814

Ver el archivos adjunto 57813

:rindo:

¿Pero qué clase de naves conduces Gus? :guiño:

Por otra parte, no sabía que eras de Móstoles. Tengo familia allí, incluso vimimos unos años, mi padre y abuelos maternos eran de allí.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.877
Veo un tanto cambiado en las fotos el parque de María Luisa de Sevilla biggrin

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
Por otra parte, no sabía que eras de Móstoles. Tengo familia allí, incluso vimimos unos años, mi padre y abuelos maternos eran de allí.

No ahora mismo, pero como si lo seriese, :LOL:: porque al final vives al lado, trabajas al lado, y me crié al lado o en un sitio idéntico... lo mismo podría decir de Leganés o Fuenlabrada, la verdad... De Majadahonda para el sur, todos somos Móstoles en mayor o menor medida: y si, ya se que a algunos príncipes de extrarradio les j*de, pero es lo que hay biggrin

Pandulas

Forista
Reacciones
956
No ahora mismo, pero como si lo seriese, :LOL:: porque al final vives al lado, trabajas al lado, y me crié al lado o en un sitio idéntico... lo mismo podría decir de Leganés o Fuenlabrada, la verdad... De Majadahonda para el sur, todos somos Móstoles en mayor o menor medida: y si, ya se que a algunos príncipes de extrarradio les j*de, pero es lo que hay biggrin

No no, pues nosotros de Móstoles Móstoles, como las supremas vamos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
Pues yo venía a decirle a usted, al del arandeling que rima con detailing, ¡el trapito! ¡La roña! ¡Un lavado!

:devil:

• Like