No Nos Perdamos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 8 May 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Se levanta el telon y aparece una niña saltando a la comba. se cierra el telon y se vuelve abrir y aparece la niña decapitada. se cierra el telon
    ¿como se llama la pelicula?
    MORTAL COMBA.

    Siempre viene bien un chistecillo
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    porque ultimamente tiran mas dos tetas que los zetas:LOL:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Viene bien recordar que esto es un foto técnico , simplemente...

    Para cachondeos y demas hay el foro General , que para eso está.... por favor leeros las normas...

    Es normal que pase esto, en TODOS los foros ha pasado... a veces con problemas , a veces si ellos...

    por eso viene muy bien ese pequeño toque de atencion de Nacho.... fijaros que apenas se está diciendo nada... pero si ha de cerrarse algun post por inapropiado , se hará...

    Gracias por entenderlo ;-)

    Salu2
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    tucutuun........tsschhiiiiiiii!!! (batería despues del chiste)

    :ban: jaja
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Completamente de acuerdo, últimamente la cosa está desviando de lo que tiene que ser el foro, y si se pone un post para que participen las chicas no puede ser que aparezcan más posts de chicos que de chicas. Al igual que cuando se presenta un chico SIEMPRE tiene muchas menos respuestas que si se presenta una fémina. Creo que la Prima Vera está afectando muy fuerte a algunos :LOL:
    Este es un subforo de gente a a que le gusta disfrutar del concepto roadster, se puede hablar de mas cosas, pero no convertirlo en lo habitual. :wink:
    Un saludo.
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Como nueva forera me doy por aludida así que me toca escribir! :)

    La verdad es que es cierto que he notado cierta revolución pero todo dentro de una clave de humor.

    En ningún momento creo haber recibido un comentario desagradable que me pudiera replantear el seguir en el foro, aunque si es cierto que los he leido hacia otra compañera.

    En fin, creo que debemos seguir en la línea técnica "en clave de humor" como hasta el momento y que nosotras no seamos la excusa para la revolución, puesto que si estamos aquí dentro es por lo mismo que vosotros. ¿no creeis?

    STR!!!

    (Es de ESTER... pa que no me cambien las letras de orden... a ver que nombre me vais a colocar)
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Triki...

    a mi me ganais si me dejais conducirlo! :LOL:

    Asi que... como sé que las llaves del z son del dueño (papá tú eres la excepción que confirma la regla, lo siento)... me da que ninguno va a querer tirarme los trastos, pq se expone a que le diga.. "conduzco yo".
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias Nacho,

    Año y medio llevo en este foro... y ahora que aparecían nuevas compañeras zeteras foreras, miedo me estaba entrando a que saliesen corriendo con tanto desfase...
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    je je je... creo que nos estamos asustando mas los chicos que las propias chicas ... salvo virginia, y eso que ya nos conoce :LOL: :LOL:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues creo que tienes mucha razón, Nacho. Además, me parece de pm que te hayas "arriesgado" a ponerlo.
    Últimamente han entrado muchos foreros nuevos (viene el buen tiempo y los descapull..capotables salen hasta en la sopa) y quizás eso haya hecho que el foro se descentre un poquito... No sólo me refiero a foreras, que siempre que aparece una vamos todos como buitres a darle la bienvenida (///Mamones, mi post de bienvenida no pasó de 5 páginas y el de cualquier forera no baja de 5/hora:descojon::descojon:;-)). Es normal que ante la entrada de un gran número de personas de golpe no se vea bien claro el rollo que se llevaba hasta el momento.

    Si por algo me gusta este subforo por encima del resto no es sólo por el Z, es porque en año y pico que llevo aquí jamás ha habido una palabra más alta que otra. Por el buen rollo que ha habido entre TODOS en cada KDD o miniKDD. Yo jamás pensé que se podrían hacer amigos de verdad por internet y me he confundido por lo menos 4 veces desde que estoy aquí...que no es poco...

    En fin, perdonad por el ladrillete, pero es que yo también veía que esto se iba un poco de lo que yo conocía.

    Así que, dicho lo dicho, las foreras tenéis mi móvil a vuestra disposición a través de MP's:descojon::descojon:;-)

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: En tu línea...
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    JUAAAasssss!!!! que tonteria más cachonda... :floor::floor:

    Sergio!!! si no existieras habría que inventarte! :xray:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo creo que un poco si que nos hemos "perdido".

    Antes, cada hilo tenía alguna tontería, pero con una fondo claro de hablar de coches.... ahora la gran mayoría de hilos terminan hablando de pillar, de no pillar (lo más general ;-) ), de que si te pillo te mato y de que te subas el refajo moza que voy con tó......
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tiene razon Nachete, esto se va de manos, la testosterona fluye a raudales en el foro. :descojon:

    A pesar de que todos los comentarios son de buen rollo, no esta de mas recordar que es un foro de coches y no FORO COCHES. :descojon:
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Estoy seguro de que seremos lo suficientemente maduros como para que nos autocontrolemos sin necesidad de ninguna otra accion. Nacho Martinez ha dado en clavo y esa es la linea a seguir.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :wink: que buen rollete hay por aquí pero....................................................

    Y LAS FOTOOSSSS!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¡¡¡¡¡EL QUE FALTABA!!!!! anda, que como ya no nos quieres.... mira lo que te pierdes.... SO p*ta :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como que no si os leo casi todos los dias!!!
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    yo Libra.... "pa tol año"
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo que hacen los chic@s del vecino club francés en su foro (que la verdad funciona muy bien) es tener una sección de bromas/chistes/historias/relax en la que se puede hablar de todo (con educación claro) pero con cierto margen de libertad, que yo creo que era un poco la idea de Keras para "descontaminar de chorradas y de desvíos" los post normales del foro.
    Lo que sí he visto en ese foro del país vecino es que tienen un espíritu club muy acentuado, y por ejemplo no permiten que nadie ponga un post cualquiera sin antes no haber hecho su primer post completo de presentación, hablando un poco de como es el forero, donde reside, como es su coche, las fotos del coche etc.
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo no soy moderador, pero estoy de acuerdo que habría q cerrar todoslos posts que no tengan como primer tema los Z o las KDDs....

    Luego ya si desvaría demasiado tb cerrarlo....

    Aunque La verdad es que aun recuerdo que me registré en este foro la primera vez para preguntar si a alguien le habian rajao la capota, y saber que problemas daba la capota....y recuerdo que el primer post que leí fue de unos tales CARLOSZ3, Joss y demás (por no citar a nadie), y en aquellos tiempos (hace 3 años) ya desvariaba bastante la cosa....JAJAJA

    Ahora por favor, no me echeis del foro......:LOL:
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :err: .. juer.... como está la juventud, y eso que tienes 22 años y vives en Paris :nose:
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja...y?

    cuando me meti en el foro vivía en Madrid.

    de todas formas, no sabía que había un límite inferior de edad para meterse en el foro? :LOL:
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    lo decía por esto.... joer, yo con tu edad (y con la mia) solo esperaba lo otro :LOL:
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juas! Te veo un poco nervosio. Te habrá costado abrir este post con los calores primaverales...:LOL: :LOL: :LOL:

    Pero tienes mucha razón.
    Aún así, no creo que ninguna forera se haya escandalizado. También ellas están un poco desmadradas a veces, no?? Aunque haya habido cachondeos y fueras de lugares en los post, no creo que haya sido desfasadísimo.....
    Saludos Matinix!!:wink:
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si. realmente esa era mi intencion. tener un post fijo para descargarnos y estar de cachondeo y asi descargar los demas post de tanta broma aunque de vez en cuando se agradece alguna jjeje. en fin lo unico que pasa es que todo el mundo me ha mandado al peo:LOL:
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Fale, tio. Tu lo que querías era tener via abierta para vacilar con las chatis:LOL: y ahora le quieres dar la vuelta a la tortilla y dártelas de forero responsable, cuando en el fondo eres un zetero crápula:LOL: :LOL:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero si yo ante todo soy un caballero. no utilizaria el foro en la vida para filtrear... aunque realmente tengo mazapan para todas:LOL: .
    no en serio. mi intencion era destinar un post al cachondeo desenfrenado
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss, pues entonces de coches habrá pocos:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo filtreo en motor de mi Z, cuando le cambio los filtros, y también cuando me hago un trócolo y le pongo filtro.:LOL:
    Lo que tu dices es "flirtear"
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, hoy Govi se ha levantado con la vena académica a flor de piel, juasssss:LOL:

    Di que si, joer, defendamos el correcto uso de nuestra lengua madre:LOL: :LOL: , eing?:LOL:
     

Compartir esta página