No os fieis del gato!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 21 Nov 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No es que yo me fie,
    incluso ultimamente hasta le he cogido cariño, porque se ha portado muy bien en mis ultimos viajes al desguace, mi gato levanto un e36 que tenia el morro de un serie 5 encima para quitarle el puente :LOL:

    pero resulta notablemente peligroso en superficies resbaladizas, te puede pasar esto:

    [​IMG]


    se me callo coche al suelo!, y eso que estaba calzado y el gato sobre una lamina de goma
    Estaba en casa de un amigo y despues de comer nos liamos a cambiar los muelles y amortiguadores traseros por unos regulables. menos mal que no hizo una destroza de azulejos.
    Normalmente siempre pongo algo por seguridad, pero como no me iba a meter debajo ni nada.... las prisas...luego fui a por otro gato de otro coche y se lo puse para que no se repitiera




    ahora el coche se ha quedado bajito bajito de detras, en baches toca la rueda en el guardabarros interior hasta que le haga un arreglo.

    Esta es una foto de la semana pasada, la puerta de mi casa con el is de mi vecino. Ya le hare una foto del despues

    [​IMG]
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Pa haberse matao!!
    No me gusta nada la forma abombada que tiene la base del gato no.
     
  3. longchema

    longchema Guest

    suerte que no os pilló a ninguno.
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    Mi coche tambien a sufrido una caida gracias al gato, menos mal qeu a mi colega que estaba debajo le dio tiempo a salir de el.
     
  5. longchema

    longchema Guest

    al menos fuiste inteligente y mandaste al colega .... sabiendo lo que le pasa a estos gatos, a partir de ahora, yo también intentaré que el que se meta sea mi colega.... jajjajaja:dan: :axe: :axe: :axe:

    [​IMG]
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo el gato nunca lo he sacado del sitio, para trastear los bajo lo meto en el foso de un amigo y para lo de las ruedas tiene un par de gatos que son unas botellitas pequeñas que le vas dando a una palanca, sube y ya no baja, como si fuera hidraulico o algo asi.
    El tema del roce de la aleta yo en el 306 le di con la radial al interior y ene l E46 de un amigo tambien y problema solucionado.
    P.D. Lo que llevas en el maletero es un monitor o un subwoofer fashion?
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ten cuidaooo!!! jejejeje bueno por lo menos no estabas debajo, para la siguientre ya sabes calzalo con algo fiable jejejeje
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo en las ñapas sólo utilizo el gato para subir el coche a algo (tablones acuñados por el medio normalmente) y así dejarlo subido pero apoyado sobre las cuatro ruedas en firme, y dejo el gato sin fuerza (pero agarrando de todas maneras) simplemente porque me acojona meterme debajo del coche temiendo que caiga... uffff

    Tom, menos mal que solo fue un susto!!!
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Es que nadie debería fiarse nunca de ningún gato de ningún tipo (hidraulico, mecánico, neumatico o como sea), yo siempre lo digo. El gato es para levantar y bajar, nada más. Una vez levantado SIEMPRE hay que usar un caballete (taco de madera, de hierro... una estructura rígida) para asegurar, SIEMPRE.

    Sólo hay una razón válida para no usar el caballete, si pinchamos en carretera para cambiar la rueda.

    saludos.
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Amennn
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por supuesto, yo en mi casita del pueblo tengo 2 gatos hidraulicos y 4 caballetes para estas cosas, aunque para cosas mas serias esta el elevador del taller.

    Por supuesto no nos metimos ninguno debajo del coche para cambiar amortiguadores y muelles.



    la aleta ya esta totalmente repasada por dentro, solo queda lo que se ve por fuera, y aun asi no te cabe el dedo meñique entre la rueda y el paso
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    dichosos mininos
     

Compartir esta página