No os parece muy barato?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Saker, 12 Sep 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Mugar, tu has comprado en TOPTRADING, has tenido algun problema.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    vaya sitio... ahí fui a preguntar, y cada coche tenia su historia peculiar :ar::ar::ar::ar: [-X[-X[-X[-X
     
  3. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    buenas yo no tengo un bmw , por ahora, lo unico q estado leyendo e informandome y e visto q alguien del foro comento eso que te puesto, por eso lo escribi

    yo viendo el tema el dia q me compre el bmw, lo mismo prefiero menos extras pero nuevo, o km0 o ocasion pero de bmw oficial, que te pones a leeer y j*der es una pena pagar por un coche tanto dinero para que luego te engañen

    en fin ya nos contaras y haber si ahi suerte
     
  4. Saker

    Saker Guest

    Yo he comprado mi 320d del 2002 en un compra-venta en Bilbao, pero de concesionario ofical Bmw en Alemania y con garantia de Bmw, igual pague un poco mas pero creo q se todo lo que ha tenido el coche y Km reales comprobados. Por eso creo q no todo son engaños, aunque cualquier coche puede dar problemas a posteriori[:>pray [:>pray
    Lo que pasa q este tipo de anuncios a mi no me cuadran aunque no se donde puede estar el timo, yo pieso q mas bien va dirigido a captar clientes y luego ofrecer otros coches:inoc
     
  5. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tu lo que quieres es quitarle el coche..jejejejej :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Es broma....
     
  6. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    lo ves saker yto de comprarlo de segundamano lo compraria como tu

    un saludo
     
  7. Saker

    Saker Guest

    Pues ánimo Mugar, no te arrepentiras. Yo antes era Alfista, pero repito y sin animo de ofender a otras marcas, para mi es otra cosa, aunque por supuesto tiene sus pegas:descojon:
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, ya vendes el alfa 147, no me estraña absolutamente nada, no estan saliendo buenos para nada, a pesar de que se venden como churros :ar::ar::ar:
     
  9. Saker

    Saker Guest

    Hombre la verdad es que ya lo he vendido (me costo muchisisimo a pesar de que el coche estaba perfecto de verdad, los Alfa tinen una reventa malísima no os lo podeis ni imaginar), a mi no me dio ningun problema, eso si era un poco tragon. De momento con el 320d estoy encantado y no me arrepiento para nada, pero a ese coche le tenía un cariño muy especial
     
  10. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    je,je si claro q tengo ganas de tener un bmw, pero por ahora no puedo y no quiero comprarlo y venderlo a los dos dias, todo en esta vida llegara y tengo 20 años, espero q dentro de 4 añitos me pueda afianzar con un 320 coupe q es lo que quiero, por el compack, me gusta pero no lo termino de ver un coupe, aleee a lo mejor me toca la loteria y me ocmpro un M,je,jej,e

    saludos y haber si nos vas contandso lo de tu amigpo
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues porque no tendrá mucho tiempo, pero no paro de verlos llegar al taller de mi amigo, se quejan por todos lados... Alguna unidad tiene que salir medio decente también, vamos digo yo :)
    No te estrañe que tengan tan mala venta... a la larga dan bastantes problemas (y a la no tan larga...)
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Saker, ese alfa de la foto me suena mucho. No lo tendrias aparcado por Romo alguna vez no???
     
  13. Saker

    Saker Guest

    Creo q si pero como ya he dicho lo he vendido, el chaval creo q es de Romo. Seguro q es ese puesto q con ese Kit solo he visto uno en Asturias q es de un amiguete q ahora tiene un compact.
     

Compartir esta página