No os pasa que hay que dar un portazo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por regomellor, 3 Feb 2007.

  1. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Yo ya me he acostumbrado pero al principio me pasaba, y todo el que sube a mi coche tiene que cerrar dos veces porque a la primera, nada.
    os pasa a vosotros?
    el mio es un e39
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso lo puedes regular,, moviendo un poco para fuera la pieza que va en el chasis del coche donde engancha la puerta pero bueno, en el caso de que te sea muy incomodo....

    tambien es por estanqueidad! puesto que si haces esa misma prueba con las ventanillas abiertas, la puerta cierra mejor, es decir que mas de uno que intentase cerrar a la primera la puerta, la cerraria..

    y si, por lo menos en mi e-39 pasa alguna que otra vez, eso de cerrar 2 veces...
    Saludos.
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En el mío las puertas de delante cierran muy bien, pero las de detrás hay que cerrarlas un poquito más fuerte.
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien hay que tener en cuenta que las puertas de un e-39 pesan el doble que las de un ibiza o similares, a mi ya me lo ha comentado algun acompañante en mas de una ocasion. Lo de la estanqueidad es otro de los motivos. Yo tengo techo electrico y cuando cierro alguna puerta la tapa del techo se mueve hacia fuera por el aumento de presion.

    Un saludo.
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Lo de la estanqueidad lo tengo en cuenta, solo quería saber si os pasaba a vosotros. gracias y un saludo
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues a mi no me sucede en el 5, cierran con facilidad, sin embargo, en el Mercedes si que hay que cerrarlas con impetu, esto es debido a que estos coches son casi herméticos, para favorecer la insonorización y calidad de rodadura
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    es normal qe tengan qe cerrar 2 veces ya qe bienen muy ajustadas saludos
     
  8. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Me pasa continuamente, pero bueno...abrir y volver a cerrar y listo. No es un problema que preocupe demasiado.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    ...Aparte de que llevan dos gomas en lugar de una como la mayoria de los coches...
    El peso propio de las puertas no hace sino favoreces el que cierren bien. Por eso las de detrás cierran peor, porque pesan menos.
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    a mi tambien me pasa pero como ya han comentado es por tema de estanqueidad y del propio peso de la puerta, contando tambien como han dicho lo de las dos gomas de los marcos que amortiguan el cierre.
     
  11. inkubo

    inkubo Guest

    Uff pensaba ke solo me pasaba a mi y ya me estaba rayando un poko:weedman: .. pero solo me pasa kon las dos puertas traseras.
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Y como joroba cuando sale alguien de detrás y te deja la puerta a medio cerrar y se va sin darse cuenta, ¿¿verdad?? :wink: :LOL:
     
  13. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    como decia un compañero mas arriba, debe de ser por que pesan menos.
    ciertamente pasa sobre todo con las traseras:wink:
     
  14. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    ya ves, a mi el otro dia en un semaforo solté lastre y yo pitandole para que volviera a cerrarla, se puso en verde y el tio diciendome adios con la mano, se pensaba que me queria despedir de el otra vez o algo asi, los de atras pitando, claro (sabeis lo de la definicion de segundo aqui en madrid, no?)
    que nervioso me puse por la tontería:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. inkubo

    inkubo Guest

    de todas maneras konducir por madrid pone nervioso a kualkiera :ar: yo vivia antes en torrejon y era para pegarse un tiro tener ke ir a kurrar
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Es lo que tiene Madrid..pero bueno ya se sabe que "de Madrid al cielo" :rolleyes: :LOL:
     
  17. ericM

    ericM Guest

    llevais razon con las puertas de estos coches, yo cuando me subo en el coche de mi hermana un 206 tengo que tener cuidado al cerrar la puerta, un dia se lo vuelco y esta claro porque es...por el peso....jejejej
     

Compartir esta página