Duda No pagar multa acceso prohibido calle

smash

Forista Legendario
Resulta que por error me he metido en una calle, siguiendo indicaciones del gps, me aparco en un carga y descarga para comprobar la ubicación y veo detrás mío una cámara de control de acceso. Bajo del coche y retrocedo a pie hasta ver un cartel de muy difícil lectura viniendo por donde venía, que efectivamente hacen control fotográfico y solo acceso a vehículos autorizados.

Siendo una ciudad muy eliltista, Supongo que es porqué viven unos cuantos con pasta ahí, porqué resulta que en la calle de al lado sí se puede circular. He buscado y en la propia web del ayuntamiento hay más quejas/preguntas sobre multas recibidas al pasar por allí (uno que hizo marcha atrás). Yo he hecho marcha atrás también para salir pero viendo por el google street la cámara enfoca muy abajo, así que probablemente me ha hecho una foto.

A lo que voy. Si me llega (probable), no me pasa por los santos coj*nes de pagarla, porqué estamos viviendo en un abuso constante de nuestras libertades. Es una p*ta calle PÚBLICA y en España que yo sepa existe la libre circulación.

Me llegarán a embargar la cuenta? Hablamos de 36 euros según algún titular.

Retiraría todo el dinero, para que no me quiten ni un euro, porqué os juro que lo que tengo claro es que no les pienso dar ni un céntimo a todos estos vividores HDLGP a causa de un error mío sin ninguna intención.

Pero el problema está en la nómina. Me pueden pagar la nómina en una cuenta en otro país o algo?

Última edición:

smash

Forista Legendario
Como te la hayan colocado estate tranquilo que se la van a cobrar si o si tarde o temprano, ya puedes hacer lo que quieras.
pues sintiéndolo mucho les voy a reventar la cámara "tarde o temprano". Que lo que yo pague no se lo puedan gastar en mariscadas, si no en reponer la p*ta camara.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues como te pillen reventándole la cámara, que hay cámara de vigilancia para eso mismo, te caerá la del pulpo y entonces sí que el problema de 36€ puede pasar a ser de 3600€

smash

Forista Legendario
Y el cabreo sigue. Si haces un recurso y no te contestan (silencio administrativo), se considera negativo. Es decir, que ni se dignarían a contestar el recurso.

smash

Forista Legendario
Pues como te pillen reventándole la cámara, que hay cámara de vigilancia para eso mismo, te caerá la del pulpo y entonces sí que el problema de 36€ puede pasar a ser de 3600€
Pues primero habrá que cargarse la cámara de vigilancia. Haber si lo entendemos de una vez. No se puede seguir así, agachando la p*ta cabeza y dejando que nos peten el culo a la mínima de cambio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Y el cabreo sigue. Si haces un recurso y no te contestan (silencio administrativo), se considera negativo. Es decir, que ni se dignarían a contestar el recurso.

Aún haciendo silencio administrativo que en ocasiones te darían a ti la razón, según sea… tienes que pagar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues primero habrá que cargarse la cámara de vigilancia. Haber si lo entendemos de una vez. No se puede seguir así, agachando la p*ta cabeza y dejando que nos peten el culo a la mínima de cambio.

La ley es así, yo por mí reventaría todos los radares del país, mataría a los pederastas en la plaza del pueblo, vendedores de drogas, ladrones… todos a una isla desierta y que se coman entre ellos… pero la ley está hecha así, si la quieres bien y si no también.

smash

Forista Legendario
Cito:

Asi es, el Estado tiene en sus administraciones la figura inventada por los politcos del «RECAUDADOR EJECUTIVO», que es un señor como cualquier perejil pero con atribuciones judiciales para embargar alli donde se encuentre tu dinero.

A Mariano no le importa si a ti te quedan los últimos 50€ para comer, primero cobra él, porque él después le tiene que dar a Jordy ….y después…tú y tu familia arréglense como puedan….esa es la filosofia del Estado en cuanto al cobro de multas…asi de claro.

Eso si… el Estado a la hora de pagar… paga cuando quiere y sin ningún interés en compensación, por ejemplo en la devoluciones de Hacienda del IRPF la gente le hace un préstamo al Estado, y que ellos pueden tener gratis por 2 años, a partir de los cuales te tienen que pagar con un interés absurdo…en definitiva, del dinero de tu trabajo (no es un impuesto sobre un dinero ganado, sino del trabajo) directamente le tienes que ingresar un porcentaje (17% o más) a Hacienda todos los meses si o si…es algo parecido a lo que hacia Vito Corleone cuando cobraba a los comerciantes todos los meses su «aporte» por «protección»…negocio redondo..

Ah, si por ejemplo te atrasas un día en el pago de la cuota a la Seguridad Social ya te cobra el Estado el 20%, luego irán principales, atrasos, punitorios…lo que se le ocurra al jefe de turno…para cobrarte cada día más….

Podria ser que el salario minimo interprofesional sea inembargable…pero como estamos en un pais donde la ley solo la tienen que respetar los perejiles ciudadanos de a pie…eso seria incosntitucional…pero Mariano necesita billetes y si no te los puede sacar de una forma…ya le va a buscar la vuelta para hacerlo…

smash

Forista Legendario
La ley es así, yo por mí reventaría todos los radares del país, mataría a los pederastas en la plaza del pueblo, vendedores de drogas, ladrones… todos a una isla desierta y que se coman entre ellos… pero la ley está hecha así, si la quieres bien y si no también.
pues esto no es democracia ni es una mierda.

O nos permiten votar las leyes que nos incumben, o ya se pueden ir a la mierda. Menuda mierda de democracia tenemos. Se cachondean de nosotros montando el tinglado cada 4 años para que votemos a cuatro títeres comeculos elegidos a dedo, que una vez llegan al poder hacen lo que les pasa por el forro y no tienen ningún tipo de consecuencias el incumplimiento de sus promesas. Por no decir que legislarán lo que más les convenga sin consultar al pueblo, ni que decir que ellos estarán eximidos de pagar cualquier tipo de tributo o multa.

Luego eso sí, el populacho se escandaliza porqué un youtuber se lleva su dinero a otro país. Ojalá lo hicieramos todos y el país se hundiera de una p*ta vez. Solo así quizá se despojaría de los 400.000 parásitos que hay en España viviendo del cuento a cuesta de los que doblan el lomo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Al final si no pagas se lo cobrarán y con intereses. Si no quieres que te roben más, paga. Está bien estudiado el tema, va de la mano con la extorsión del hampa: pagas para que te proteja uno que si no pagas te jode. Le llevas un bocata al abusón para que no se coma el tuyo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
De necesitan 2 personas totalmente sincronizadas .. o darle 50e a uno que no tenga que perder.

Knight

Forista
Miembro del Club
Entiendo perfectísimamente el cabreo y el pataleo. A mi me pasaría igual.
Si finalmente te arriesgas a no pagar, te puedo contar que a mi, no me la notificaron (bueno, la publicaron en un BOE autonómico de esos ) y directamente me lo cargaron en una cuenta a 0 que ni recordaba que tenía, con lo cual pagué la multa, el recargo y los intereses de descubierto del banco.

Logos

Forista Senior
Resulta que por error me he metido en una calle, siguiendo indicaciones del gps, me aparco en un carga y descarga para comprobar la ubicación y veo detrás mío una cámara de control de acceso. Bajo del coche y retrocedo a pie hasta ver un cartel de muy difícil lectura viniendo por donde venía, que efectivamente hacen control fotográfico y solo acceso a vehículos autorizados.

Siendo una ciudad muy eliltista, Supongo que es porqué viven unos cuantos con pasta ahí, porqué resulta que en la calle de al lado sí se puede circular. He buscado y en la propia web del ayuntamiento hay más quejas/preguntas sobre multas recibidas al pasar por allí (uno que hizo marcha atrás). Yo he hecho marcha atrás también para salir pero viendo por el google street la cámara enfoca muy abajo, así que probablemente me ha hecho una foto.

A lo que voy. Si me llega (probable), no me pasa por los santos coj*nes de pagarla, porqué estamos viviendo en un abuso constante de nuestras libertades. Es una p*ta calle PÚBLICA y en España que yo sepa existe la libre circulación.

Retiraría todo el dinero, para que no me quiten ni un euro, porqué os juro que lo que tengo claro es que no les pienso dar ni un céntimo a todos estos vividores HDLGP a causa de un error mío sin ninguna intención.

Pero el problema está en la nómina. Me pueden pagar la nómina en una cuenta en otro país o algo?

Como de una multa de circulación pasamos a hablar de la libre circulación por una calle publica de España...imagino que será fruto de la calentura por haberte comido la señal, no le des más vueltas, pasa en todas las familias, lo mejor es asumir el error, pagar y más ojo la próxima vez o bien, no pagar, esperar a que se pasen los plazos, esperar a que aparezca tu nombre en el listado de personas que no han pagado la multa y dentro de dos años cuando no te acuerdes de ella ver como en vez de 50 te quitan 300 o más de la declaración de la renta y dentro de 2 años tendrás 300 euros menos y nuevamente el mismo cabreo.

manelE36

En Practicas
Ánimo, yo también estoy indignado y cansado de ver cómo la ley sólo actúa cuando es para perjudicarme a mi (literalmente), y no en mi favor las veces que la he necesitado, y de que se aprovechen sistemáticamente de el trabajo que hago extorsionandome y con amenazas de represalias aún mayores si no cedo, y de que aprueben leyes de las que estoy seguro si las votasemos los ciudadanos no saldrían. Estoy harto de pagar OBLIGADO una seguridad social que no he pedido ni quiero, ya que me parece absolutamente INCOMPETENTE. Cansado de cotizar para una jubilación que ya se sabe que no va a llegar.

Te voy a contar un trucazo, si conforme cobras la nómina la sacas, CREO, que no te la pueden embargar, tardan un tiempo o se hace un determinado día de el mes, y si no llegas a la cantidad que te embargan, no cojen nada, o eso he deducido por una experiencia cercana.

Ya nos contarás si te libras, si de mí dependiera ni un céntimo más les daba. Y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo y fuésemos capaces de funcionar saltandonos al estado. Que solo está ahí para llevarse la comisión de todo lo que hacemos y después usarla en nuestra contra para sacarnos más.

Pedro MA

Forista Senior

Eso en Madrid pasa desde hace muchísimos años, hay calles en el centro de sólo acceso a residentes o sólo acceso si vas a un parking público. Y te hablo desde 2008 o así... A mi a veces hasta me han multado yendo al parking...

A ver si tienes suerte y no te llega.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Hombre @blaki no seas tan extremista...deja a los vendedores de droga en paz

PD: tienes otras dos alertas :LOL:

el_letrado

Forista Legendario
Eso en Madrid pasa desde hace muchísimos años, hay calles en el centro de sólo acceso a residentes o sólo acceso si vas a un parking público. Y te hablo desde 2008 o así... A mi a veces hasta me han multado yendo al parking...

A ver si tienes suerte y no te llega.
¿Esa foto de perfil es tu perro?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Te voy a contar un trucazo, si conforme cobras la nómina la sacas, CREO, que no te la pueden embargar, tardan un tiempo o se hace un determinado día de el mes, y si no llegas a la cantidad que te embargan, no cojen nada, o eso he deducido por una experiencia cercana.
Por experiencia propia, aunque no es un embargo de tráfico, te lo quitan directamente de la nómina, por lo que ya puedes sacar el resto

Carretillas

Forista Senior
Y si no te lo quitan de la nómina,te lo quitan con la declaración de la renta,y si no te lo quitan con la declaración de la renta(a devolver) Te lo quitan directamente por la empresa.Te lo van a cobrar de cualquier forma.Si o sí.
Tenemos que seguir manteniendo a toda esta industria de sinvergüenzas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si tu pagador (empresa) está radicada en España, no sirve de nada que te paguen en una cuenta fuera del país (a parte de que probablemente no sea legal por otros temas fiscales), pero el tema es que tu empresa recibirá un requerimiento para que te retengan esa cantidad de tu nómina y la ingresen a la entidad recaudadora que sea. Desafortunadamente, nos tienen bien pillados de los huevos :(