Hola cracks! No soy novato del coding (ya había codificado varias cosas con éxito antes). Siempre con E-Sys, pero ayer decidí probar el BMWAI Coder para codificar que al abrir la puerta del conductor se apagase la radio y funcionó. Pero ahora no parpadean los intermitentes al abrir/cerrar el coche. He mirado con E-Sys en FEM_BODY las opciones QUITTBLK_ENTSCHAERFEN_ANZAHL y QUITTBLK_SICHERN_ANZAHL y están en werte=02 y werte=01 respectivamente. ¿Alguna idea? Es un F21. ¡Gracias!
hola no hace falta ninguna programación, te vas con el idrive> ajustes> puertas/telemando> intermitente/bloqueo-desbloqueo, lo marcas y listo
Iba a borrar el post porque me lo estaba oliendo pero te me has adelantado, pero muchas gracias igualmente
Hola, Recupero este post antiguo porque es lo unico que he encotrado parecido a lo que me pasa... El caso es que el coche no parpadea para confirmar que se cierra o se abre... Alguien me puede orientar sobre que codificaciones tengo que checkear para ver si lo puedo arreglar...? Tengo bimmercode y los he puesto en el menu principal para que lo hagan 1 y 3 veces... He activado la opcion en ajustes tambien... Gracias por vuestra ayuda!!!
Bueno... pues al final lo que he hecho ha sido restaurar una copia de seguridad de hace un mes (que funcionaba ok) y ya esta solucionado... Sigue siendo un misterio para mi... Gracias!!!