No Pliegan Los Espejos Coupe E46!!! Ayudaaa

OTEROCOMPACT

Forista
Buenas Foreros Mirar Acabo De Poner Los Espejos Originales Con Plegado Electrico En Mi 330 Cd Y(porvienen De Un 330 Cd Enero 2004 El Mio Es 11/2003)
) Me Funciona Todo Perfectamente Menos El Dichoso Plegado He Comprado El Mando De Regulacion Con Seis Conectores Aunke Del Coche Me Salen Solo 4 ,los Mismos Que Del Coche K Provienen, Tengo El Fusible 57, K Mas Puede Fallar ???me Stoy Volviendo Lokooo Espero Alguna Rspuesta He Leido K Si Mi Coxe Leva 2 Modulos De Plegado Etc No See,y De Cajita Naranja Debajo De La Guantera Na De Naaa K Cables Irian Enxufados Ahi??? Espero Vuestra Ayuda Gracias A Todos!!!

P

pumukyrr

Guest
El mio es un 330 cd del 2003, y mis espejos no eran abatibles electricos, tengo asientos electricos y el fusible 57, he puesto los retros del chino con conectores de 12 pin, y luego compre el mando de la puerta con el boton de autoplegado, y funcioanan de p*ta madre.

OTEROCOMPACT

Forista
Ok Sabes Si Tu Coxe Lleva La Cajita Esa Naranja Debajo De La Wantera?? Pues Yo Los He Cmabiado Por Unos De Serie Pero Plegables Electricamnet Y Naa
De Naa No Se A Ve3r Si Van A Estar Jodiod Los Espejos No Zeee
Y Ak Pensar....a Mi Coxe Lleva El Conector Nuevo Ese Tipo Ordenador El Tuyo Seguro K No....

jmDiscovery

En Practicas
Joer tío, no se te entiende nah de nah, prueba a escribir no digo bien, pero al menos regular..jeje

De todos modos suerte con lo de los espejos

OTEROCOMPACT

Forista
UPSSSS laguien con restiling en coupe k halla montado espejos abatibles electronicamnete ya sean originales coupe o replicas????

OTEROCOMPACT

Forista
Aver si me explico tengo un 330 cd restiling con asientos electricos y memorias, me he pillado unos espejos como los que lleva mi coxe pero con plegado electrico ademas hE comprado el interruptor con esa funcion mi pregunta es...sabe alguien si hay k poner mas cosas para que funcione el plegado electrico?? en un restiling ( tengo entendido k al traer memorias y asientos electricos ademas del fusible 57 no haria falta mas)
pero en los restiling creo k la cosa cambia!!!

SALACIUS

Forista
OTEROCOMPACT;3970731 dijo:
Buenas Foreros Mirar Acabo De Poner Los Espejos Originales Con Plegado Electrico En Mi 330 Cd Y(porvienen De Un 330 Cd Enero 2004 El Mio Es 11/2003)
) Me Funciona Todo Perfectamente Menos El Dichoso Plegado He Comprado El Mando De Regulacion Con Seis Conectores Aunke Del Coche Me Salen Solo 4 ,los Mismos Que Del Coche K Provienen, Tengo El Fusible 57, K Mas Puede Fallar ???me Stoy Volviendo Lokooo Espero Alguna Rspuesta He Leido K Si Mi Coxe Leva 2 Modulos De Plegado Etc No See,y De Cajita Naranja Debajo De La Guantera Na De Naaa K Cables Irian Enxufados Ahi??? Espero Vuestra Ayuda Gracias A Todos!!!

También tenemos que saber si tu coche tiene asientos eléctricos o no. Si los lleva debería tener 2 módulos de plegado, uno en cada puerta y sino pues solo uno detras de la guantera.
Sobre la caja naranja, ni caso, eso no es el módulo de plegado.

Saludos

Rafael

P

pumukyrr

Guest
A mi me dijeron que en los 330cd que no servian, aun asi lo intente, al parecer el tipo de conector que llevas tu son los nuevo, yo llevo el sistema antiguo por suerte. pero yo creo que el sistema funcionara muy similar , y si encima son originales mas aun, alguien que sepa de electroinica y viva cerca tuyo, con un polimetro compruebe voltajes y contactos, a ver de donde viene el problema

OTEROCOMPACT

Forista
Y el modulo como es ?? yo he kitado los 2 paneles y solo veo el airbag y el mecanismo del elevalunas, k se ve al kitar el panel o hay k kitar tambien el plastico gris de detras ??
yo creo k en mi coche han suprimido la pre-instalacion de los modulos de plegado al meterle el cableado nuevo si es asi k laguien me lo confirme por Diosss!!! jee.

OTEROCOMPACT

Forista
Asunto Solucionado Mi Coche Al Llevar El Cableado De Los Nuevos No Lleva Los Modulos Preinstalados, Solucion ( Alimentar Los Motores Del Plegado Y Con Un Rele De Continua Con 2 Contactos Normalmente Abiertos Y Dos Normalmente Cerrados AÑapa Exo, Saludos Y Gracias Por Todo Foreross

SALACIUS

Forista
OTEROCOMPACT;3975284 dijo:
Y el modulo como es ?? yo he kitado los 2 paneles y solo veo el airbag y el mecanismo del elevalunas, k se ve al kitar el panel o hay k kitar tambien el plastico gris de detras ??
yo creo k en mi coche han suprimido la pre-instalacion de los modulos de plegado al meterle el cableado nuevo si es asi k laguien me lo confirme por Diosss!!! jee.

Te pongo una foto para que veas el módulo de plegado que está en la puerta.
Es el aparatejo que se ve en la parte más cercana a la zona de bisagras. Para verlo tienes que quitar con cuidado el plástico gris que recubre la puerta. Para pegarlo de nuevo usa un secador y se calienta la masilla que lleva.
Utiliza el visor de imagenes y vas ampliando y verás todos los mecanismos de la puerta con detalle.

Saludos