Os cuento, Tener un coche, hoy en dia en España se esta convirtiendo en un articulo para RICOS. Pagas, lo que te cuesta el coche, pagas su mantenimiento correspondiente, pagas el seguro, pagas la transferencia si lo compras usado, pagas I.T.V., pagas impuesto de circulacion, pagas sellos, tal vez pagues multas y encima lo ultimo de lo ultimo, por cuestion de trabajo estoy en Sevilla, y dejar el coche tirado en la puñetera calle, me esta costando, 3 euros por el dia y 3 euros por la tarde, en total 6 euros al dia, y lo dejo aparcado desde el lunes hasta el viernes, lo que supone 30 euros a la semana. No pago un impuesto de circulacion?? Que es lo que pasa? realmente INDIGNANTE. Que opinais??
Pronto habrá que echar 2€ para comprobar la presion de las ruedas... Nos cobran en todo lo que pueden, yo nunca he pagado el aparcamiento en la calle, vamos, ya tengo suficiente con pagarle al ayuntamiento para que encima tenga que robarme por estacionar el coche en la calle...
pues si, da por culo pero bien, habeis sumado cuanto le pagamos al estado en un año por tener un coche??? mejor que no lo hagais. porque desde ese momento ireis en bicicleta.
Es mejor no pararse a pensarlo porque te puede dar algo, y ahora con el calor que hace para que queremos mas jeje
Con lo que me gusta a mi conducir, y mas un bicho de estos, y cada dia se me quitan un poquito las ganas por culpa de todos estos hij... de la gran p... que te cobran hasta por arrancarlo c**o. Es que hay que joderse. Menos mal que yo en el trastero tengo una bici del decathlon y una bomba de pie para el aire juassss