No pude con el leon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 1 Ago 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No lo escribo, digo idem.
    El leon esta acertado por fuera, tiene demasiado aire de familia altea-toledo, pero el interior no cuadra con el bonito diseño exterior...
     
  2. olibin

    olibin Guest

  3. BMW 325 ix

    Solo dos Palabras, Razon Absoluta.

    1. Para Correr hay federarse, Tener Valor Para Pisar Sin Poner en peligro a los demas.
    2 Hay tener Coche o trabajar Para Tenerlo y poder Pederlo.
    3 Pasar mucho Sufrimiento para divertise un pelin, que lo hagan mucho los espectadores. Hay va mi esperiencia 2 años al volanre y uno casi parado por falta de patrocinio y una economia maltrecha.

    [​IMG] SOLO PINCHAR EN LA FOTO.

    325 ix compeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto. 2002-2004.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quiza en 3 semanitas os de una sorpresita con un DB7...andad atentos ;-)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quien lo niegue quiza viva en la calle Buenavista en el noveno B :descojon:

    Dios cada vez que escribes onep me acuerdo del joio 325[:>pray

    ;-)
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Lo mismo que digo lo del leon vale para lo que tu dices, tb estoy de acuerdo, aunque toda generalizacion acarrea injusticia=; no todos los leoneros y todos los E-36 son macarras, ni bolidos que sobrevaloran el coche que tienen y van haciendo carreras todo el dia de semaforo en semaforo y peaje en peaje.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es el problema de los seat actuales, son todos casi iguales.

    Les cambian el tamaño pero la línea es demasiado similar...

    De todos modos estoy seguro que el león será un éxito de ventas, ya lo veréis...
     
  8. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Cuando probeis el leon nuevo, lo criticais, SEAT se ha gastado mucha pasta en contratar a Walter Da Silva, ex diseñador de alfa, el coche va de lujo y para los que no lo sepais, ha sido elegido el Altea este año coche mas bello. A mi personalmente me gusta tanto el Altea como el Leon, prefiero comprarme un Altea o un Leon que ningun otro coche de su segmento de marcas generalistas, pq como decimos los catalanes aixi fem pais. Es mas prefiero un tdi 140 cv con cambio dsg que todos esos motores pedorros que corren por ahí, pq hoy en dia la unica marca que esta a la altura del grupo vag en motores diesel es bmw. Desde luego que si no pudiese permitirme comprar un E-90, me hubiese comprado un leon o un altea.
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Una cosa son los gustos, que son perfectamente respetables y otra cosa es negar lo evidente.

    Por supuestísimo que yo no te voy a discutir que coche te gusta mas, faltaría mas. Si el Laguna te gusta mas, pues perfecto. Pero lo que no es discutible son las prestaciones. Te gusten o no las revistas, el grupo Motorpress(Autopista, Automovil, Coche Actual...y sus equivalentes europeas),que es de donde he sacado las cifras, lleva probando coches desde antes de que yo naciese, con unas cifras siempre bastante ajustadas a la realidad y con unas pruebas que son para todos los vehículos las mismas y realizadas por los mismos conductores. Además, los resultados son la media de muuuuchas pasadas por lo tanto para mi(y para la mayor parte de la gente del foro y aficionados al motor que conozco) son bastante creíbles. De hecho en el archivo de todos los foros(E34, E39, E36, E46, E60, E38, E65 etc...etc...) tienes los datos de Motorpress de todos los vehículos BMW probados, y esos si se dan por buenos....o no??:mus- . No he visto discutir nunca por aquí las prestaciones de un 320d E90, y las pruebas son las mismas que para los demás.....

    Vamos, que uno puede discutir sobre diseños, acabados, calidades, tamaños, colores, fiabilidad, servicio post-venta...etc...etc...Pero las prestaciones puras son datos frios. Y a mi me parecen que cantan. El Laguna 2.2dCI es probablemente el turbodiesel de 150CV mas lento de su categoría. No baja ni de los 31s en los 1000m. Y todos sus rivales por potencia y algunos con menos lo hacen(Accord iCTDI 140CV, Mondeo TDCI 155CV, C5 HDI 136CV, A4 2.0TDI 140CV, BMW 320d....). Como no lo van a hacer los compactos!!!.

    Por otra parte, lo de comparar un Seat con un BMW desde luego no es de lo que va el post. Ha degenerado en eso llevado por las excusas de algunos. Pero nadie ha comparado a los dos coches. Me parece que todo el que tiene una ligera noción de coches está de acuerdo. Se han comparado las prestaciones de un Leon TDI 150CV vs 320d por enésima vez. Y a algunos parece que les escueza(y no lo digo precísamente por tí, ojo, pero relee, verás que comentarios hay...) que un compacto con 250kg menos y tanta o mas potencia que su rival corra mas(no entiendo por qué, es lógico). Y hay que echar mano de lo típico.....lo cutre coche que es seat comparado con BMW...bla...bla...bla. En fin.....no lo entiendo. Y no por ser VAG, tampoco lo entendería si hablásemos de un Focus, C4, 307...etc...
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Chatuu, no te equivoques que no tiene nada que ver los motores VAg con los de BMW, los VAG son de tipo inyecion BOMBA-INYECTOR(por eso lo de la patada que tienen) y BMW lleva , que todos lo sabeis, common rail, suavidad y silencio.

    Creo que VAG empezará a montar en todos el sistema common rail, por algo será.

    Saludos

    PD: prefiero un megane 120 dci o un alfa 147 antes que el leon. Hay muchos coches para elegir, lo que pasa es como el laguna, es bueno en relación calidad precio.
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver Dani2, estoy deacuerdo con todo lo que has dicho, pero en lo del laguna, te lo aseguro, por que lo he vivido yo, y mi laguna lo he `puesto a 220/225 en el mismo sitio que mi BMW a 240(autovia CARTAGENA-MURCIA), que tarde mas en llegar? normal, como dices es mas lento, pero llega. Lo que yo digo es que los VAG llegan muy muy rapido a 190 pero despues la curva cae en picado, solo digo eso cuando digo de que estira mas.

    Saludos
     
  12. LEONE

    LEONE Guest

    Oli, la próxima vez que se te pique alguien, no se lo digas a nadie :descojon: :descojon: :descojon: Menuda llevamos con el dichoso León (17 páginas y subiendo). Deberían poner in link a este hilo en la página de Seat porque esta es la mejor publicidad que se le puede dar al León. Todo el foro Bmw acojonado.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. olibin

    olibin Guest

    ahora que se lo creeron todos, nunca me he ido a madrid y nunca me he picado con un leon:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (es broma, si que ha pasado.)
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, en VAG ha habido y hay motores de todos los tipos.

    Motores con Common Rail: 3.3 V8TDI 225CV, 2.7TDI V6 180CV, 3.0TDI V6 204/225/233CV, 4.0TDI V8 275CV, 4.2TDI V8 326CV.
    Motores con bomba rotativa: 1.9TDI 90/110CV, 2.5TDI V6 150/155/163/180CV
    Motores con inyector bomba: 1.9TDI 100/115/130/150/160CV, 2.0TDI 90/140/170CV, 2.5TDI R5 174CV, 5.0 V10 TDI 313CV.

    Como ves hay de todo, depende del modelo, clientela y lo que se busca se monta uno u otro. Pero la apuesta no va hacia ningun lado. Los únicos que desaparecen seguro son los de bomba rotativas de alta presión. De los otros dos hay modelos nuevos recien salidos(ejemplos el 2.0TDI de 170CV y el 4.2 V8 TDI).

    Bien, ahora empiezo a comprender. Tu quieres decir que el Laguna dCI 2.2 tiene mas punta(o al menos el tuyo lo tenía) que un TDI 130CV. Pues la verdad, eso no te lo discuto porque como dije no lo he pasado de 200, pero desde luego, hasta 200 llega bastante rápido para la potencia que tiene...de ahí en adelante me da un poco igual(ya digo, a mi). De todos modos, para la velocidad punta importan muuuchas mas cosas que la potencia del motor. Desarrollos, gomas, presiones y SOBRE TODO, Aerodinámica. Por tanto, que uno llegue a 208 y otro a 215 o 220, para mi no habla de lo rápido o lento que es el coche. Las aceleraciones y recuperaciones lo hacen mucho mas;-) . Saludos.

    Coñe, no direis que no nos hemos entretenido en el post ein???:)P) ;-)
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    BMW E90 FOREVER:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  16. The_d0ct0r

    The_d0ct0r Guest

    jaja hostias que weno... que me meo! tu q tipo de infusiones te tomas? :weedman:
     
  17. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo he montado en el León, a 220Km/h me daba panico seguir acelerando, las vibraciones me pudieron y solte el acelerador. No se si hubiera subido mucho mas.
    En el bmw, la foto lo dice todo, el cuentarevoluciones daba marjen a seguir, pero me dio miedo llegar a la barrera de los 250 Km/h (de marcador)
    No se nota nada, parece que vas a 120.

    NI PUNTO DE COMPARACION

    [​IMG]

    No cambiaria mi 320d por 2 Leones... y una cebra de regalo....
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    The_doctor, aquí no se lleva ese tipo de provocaciones, vuelvete a forocoches, anda...
     
  19. Almo

    Almo Guest

    No entiendo q no pasases a un Leon.
    Yo autopista Zaragoza-Bcn, se me pico un A4 2.0 tdi, y te aseguro que a 235 ni me olio,( ni en aceleracion), me extraña lo del Leon....
     
  20. Almo

    Almo Guest

    Hello

    Una pregunta amigo, con llantas, esas ruedacas, GPS, y todos los extras, cuanto te costo tu E90 colega..????:weedman:
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Olibin no tiene GPS (creo)

    Lo compró de exposición
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, no tiene navy, pero lleva el tomtom go
     
  23. olibin

    olibin Guest

    48000 eurillos.
     
  24. olibin

    olibin Guest

    yo que pensaba que este post ya habia pasado a la historia.
     
  25. billyboy

    billyboy Guest

    Alusion a la foto de neo eon.... 245km/h aprox y un consumo inferior a 13l... este coche es la leche
     
  26. Almo

    Almo Guest

    48000 !!!

    Pues tio, por poco mas, tienes un 530D, la diferencia es que tiene 220 cv, no???. El mio me costo 32000, lo veo muy buen precio, pero 48000!!!!! vamos me quedo el 530D de calle...
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Posi, pero el 530d por ese precio es el básico. El de Olibin tiene muchos extras aunque GPS no
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no. Por 43000 euros tienes el 525d, sin incluir descuentos, al menos según la página de bmw (en la que, por cierto, no aparece el 530d).
     
  29. olibin

    olibin Guest

    j*der, del leon al precio de mi coche
     
  30. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    nada olibin, tú di que sí, el mío 47000 con casi todos los extras, yo siempre he dicho que el equipamiento es lo que al final se disfruta de un coche, y un 530 por ese precio lleva el chasis y el motor, y las ventanillas las subes con una "polea" y además la línea del 530 cuando tenga 50 años a lo mejor va conmigo, pero ahora me identifico más con la serie 3.
     

Compartir esta página