No pude con el leon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 1 Ago 2005.

  1. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si el Leon este tenia un tubaro en el medio que me impresiono,
    igual era algo de tunning ????

    Lo de el pack M es simplemente descriptivo , quizas ayudo en algo para que el chaval de Leon se pusiera cachondo a besarme el culo ??? pensando que llevaba un 535d ya que no llevo las letras.

    Como te he comentado antes mas que el coche es creo mas importante un conductor con dos dedos de frente es igual de peligroso un chalao con un cayenne que con un ibiza.
    No quiero entrar en las comparativas de si anda mas o menos etc...
    Creo que cada uno es feliz con el coche que tiene o puede tener!
    Unos prefieren prestaciones otros confort otros espacio etc...
    Te aclaro que rodaba a 140 km/h por una zona en obras ( pista de ademuz)
    donde pone maximo 80 ( ya andaba ligerito ) el tio por lo menos me paso a 200km
    Yo si quisiera correr como Alonso por las carreteras , primero robaria un coche por lo de los puntos , procuraria que fuera un Corvette Z06 , Diablo , murcielago , 430 , modena , 911 turbo , ( el que mas me pone es el corvette por precio ) entonces si seria la pera
    Es un sueño que creo que todos tenemos alguna vez, :biggrin:
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso cambia la cosa,ese lo que era tiene nombre :wink: ...

    por cierto el dia que quieras probar o comprar un Corvette no dudes en ponerte en contacto conmigo, el jefe de ventas para Madrid de Cadillac&Corvette Oficial es mi mejor amigo, yo ya he conducido el "base" de 400 y el Z06 de 540 y la verdad me quedo con el base automatico, el otro tiene un embrague que es una piedra.
     
  3. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Carlos , me acabas de poner la miel en los labios
    Hemos intentado probar aqui en Valencia alguno pero los de Gotz auto
    son un poquito cap....
    Casi me compro el de 400 cv con cambio manual el año pasado , pero al final
    no me decidi porque creo que el coche es un poco macarra , y quizas no lo voy a usar mucho.
    Pero me quede con las ganas de probar uno porque debe ser una gozada , podrias contarme mas detalles
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mi amigo es el jefe de ventas como te comento y de vez en cuando tienen coches que matricula el importador, es decir, Berge, para pruebas de clientes y/o futuros clientes, ahora mismo no tienen ninguno pq el que tenian un base automatico lo vendieron, pero para el mes +/- me comentó van a matricular alguno de stock ya que interesa tenerlos, nosotros estamos interesados en un base full automatico para cambiarlo por el M3 Smg pero mi madre que sería el coche para ella antes quiere probarlo más que nada pq aunque el coche lo conoce quiere ver si puede con algo tan ancho y con una conduccion que poco tiene q ver con un Touareg,M3,clk o ya menos con el Gti q son los coches q ella suele conducir.
    decirte q toda gente que pensaba q era algo macarrilla el coche, como un quiero un "Ferrari" y no puedo y lo han probado se lo han comprado, yo no pq no tengo ese dinero sino no lo dudaría y espero mi madre se decida pq la verdad conducir casi en el suelo con el techo quitado (targa) y ese sonido es una autentica gozada, y para tu tierra q teneis un clima suave todo el año es un coche q disfrutas y mucho.
    Lo q hacemos si quieres es q en cuanto esté esa unidad disponible te lo digo y si viajas a madrid tanto por placer o negocios te paso un mail con los datos del conce y vas, y yo le pongo antes a el sobre aviso del dia y hora estimada.
    el vendedor no es pq sea mi amigo, la verdad es muy profesional y de las pocas personas en ese mundillo q tiene palabra y siempre aun despues de la venta está dispuesto a ayudar en lo que el cliente necesite.
     
  5. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Suelo ir a Madrid por negocios , ya me dices fechas a ver si me cuadran
    Gracias
     
  6. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo nos se q pasa que se pica todo el mundo el otro día hasta un AX 1.1 lo llevaba enganchado al culo en una incorporación a la autopista en Badalona, supongo que a la gente le hace ilusión, pensar q ellos se han gastado menos y corren mas, yo el coche lo tengo para disfrutar y por la seguridad que me ofrece a mi y a mi familia, para correr tengo a la "niña".

    Lo de los Leones e Ibizas, ya no tiene nombre, hace dos meses vamos un amigo y yo tan tranquilos, cada uno en su coche, de repente salimos de una rotonda yo me sitúo en el carril de la derecha y mi amigo que se conoce la zona se quedo en el de la izquierda por que el mio se acababa pues de repente aparece un a4 y se engancha a la trasera del coche de mi colega, que parece q lo estaban remolcando, mi amigo me dijo que no le veía ni los faros

    El capullo me miraba desafiante como diciendo no te dejo pasar y yo mirándolo y riéndome en su cara¡¡¡ que en estos casos es lo mejor por que aun se encienden mas

    Eso si cuando llego al semáforo con mi "niña" una gsxr 600r del 06, o les sigues un rato en nacional hasta se apartan y entonces, ni levantan la vista por si acaso¡¡¡ :LOL: :LOL:

    Pero bueno que le vamos a hacer es el precio q hay q pagar por llevar la marca q llevamos, aparte de que te quiten los tapones metálicos, o te arranquen la chapa con el logotipo, o te lo rallen por el simple motivo de ser un BMW.

    Lo del Leon con el tubo en medio, es un kit que puedes pedir en el concesionario, son accesorios de Seat Sport, aparte de lo del tubo, se pueden pedir unos spoilers delanteros y traseros mas anchos, es como el kit M pero en Seat, salvando las diferencias claro esta.

    Y a ver si también pongo fotos de mi e-90 japanroot que después de 6 meses ya toca no creéis¿?.
     
  7. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si Cbr , algunos ven un coche llamativo y se acaloran , les sube una sensación de envidia etc...
    Pues el kit del Leon es espectacular , parece de Rallye muy bueno se va a vender y mucho para macarris.

    A ver esas fotos ???
     
  8. invitado23

    invitado23 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    235
    Yo acabo de compar un e46 320d 150cv y estoy muy contento , pero no anda tanto como el leon tdi 130cv que tube , ni de serie... y ahora ese leon lo tiene mi cuñado con repro 180cv y ahora ni lo huelo... y ahi esta el leon...180000km y ni un fallo de motor....

    Los TDI andan mucho , pero el confort y el empuje de un bmw es otro nivel....
     
  9. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Toma reflote....
     
    A FREEDOM83 le gusta esto.
  10. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Mi hijo tubo un leon fr 150 cv diesel y te puedo decir que andaba un monton sin chipear absolutamente nada y en 170.000 km ni un solo problema ni de embrague , ni turbo ni inyectores ni nada de nada, ya quisiera yo que el mio me saliera asi
    por cierto yo tengo 320 d 184 cv y no se yo si anda mas que el fr
     
  11. macl

    macl En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 535d M e60

    Qué coche tienes?
     
  12. macl

    macl En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 535d M e60

    Ya te digo yo que el 320d 184cv pule no, barre al fr en cualquier medición!
    Yo con mi ex 520d 163cv en R-4 y lanzados y comiéndome el culo, me eché a la derecha pisándole y todavía estoy esperando a que me pase!
     
  13. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    El 320 D 184 cv anda muchisimo y consume poquisimo , pero sin decir que el FR anda ni mas ni menos que el bmw te digo que tambien anda un monton y que segun tengo entendido el fr daba 170 cv con el handicap a su favor de mucho menos peso, a mi particularmente me gusta infinitamente mas el Bmw es muchisimo mas coche , lo que ya no tengo yo tan claro es la duravilidad porque el le hizo 180.000 km se lo paso a su novia y creo que anda por los 220.000 y hay esta sin problemas y mi hijo le zurraba bastante mas que yo simplemente por edad
     
  14. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    yo no se porque la gente se empeña en decir que el leon estaba tocado.
    el BMW es mas coche en todos los sentidos peeeeeeeero.... el leon tiene turbo y pesa menos, a la muy larga si le pasaras pero en cortas humilla al 320...mucho peso y atmosferico
     
  15. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Atmosferico un 320d ya claro......de toda la vida.

    pd.Reflote bueno
     
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    El hilo es del 2005 no estaba el 177 ni el 184cv
    Además de q al principio del hilo dicen que es un 163cv ...
     
  17. knucles82

    knucles82 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Mi aportación al reflote...aunque no tenga que ver mucho, pero es ver seat león y bufffff.... Jajajaja.
    Hace 3 años largos tuve un león cupra R del 04, el mítico y primer cupra, era un 1.8t 225cv y decir que a sido un coche de mucho cariño, andaba lo que quería, consumos no recuerdo bien las medias pero en deposito unos 650 km según la alegría del pie, pero a velocidades legales eso.
    El coche en cortas era una pasada, pero a partir de 180 para arriba le costaba una vida, la verdad que mucha caña no le pude dar ya que siempre hay miedo de radares fotos y que ademas son autos que peso/velocidad/ostión y lo que sigue, siempre me dio respeto, pero teniendo eso en las manos alguna vez apetecía.
    Cuando me lo quite me dio mucha pena, pero justo compre piso y 2 coches mas piso se me escapaba el presupuesto.
    Si pudiera no me importaría volver a comprar uno, pero vete y busca uno como estaba el mío y como estarán ahora.
    En piques y juro por lo mas alto que solo tuve 1 y fue con un audi a6 3.0tdi cuatro creo que de 260cv y jodo... En salidas y cortas hay estaba el León pero era pasar de tercera y adiós jaudi, asta 120/140 hay estaba, pero ya no conseguía hacer nada, ese fuel el unico pique que tuve.
    Pero bueno lo que decia, un gran coche.
     
  18. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    No hay ningún a6 3.0tdi quattro de serie con 260cv,iria chispado el A6 porque con lo ballenato que son y si fue en aquella époco seria un 204 o un 233cv.
     
  19. knucles82

    knucles82 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Pues la verdad que no se porque se me a metido 260cv pero que no se los caballos que tiene ese modelo, acabo de mirar y el del 2004. 225cv... Nunca me había parado a mirarlo!!!!
     

Compartir esta página