No pude quitar el cuadro!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 4 Dic 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola Familia,

    Pues como os contaba en el post de la semana pasada me puse este finde a desmontar el cuadro con los consejos que me disteis en el post.

    El caso es que desmonte la tapa de carton que va debajo del cuadro, y desde abajo se veia todo el cuadro y tal por detras, conexiones etc.

    Quite los tornillos de arriba que van dentro del cuadro y sinceramente, no vi mas tornillos....????


    Eso no se movia ni para dios, el caso es que tirando de la viserilla de arriba se separaba como un marco pero quedaba el cuadro( el cristal y tal) en el sitio y no se podia mover.

    No tire mas de la visera por que pense que la iba a romper y lo volvi a colocar todo ...

    Me podeis contar si me falta algo????

    Ah mi cuadro es el Motometer y el coche un 318 is año 91.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que quitar primero la moldura inferior del cuadro,èsta tiene dos tuercas plateadas por detras.

    Despues la moldura que rodea el cuadro,(de la que ya has quitado los tornillos superiores) tienes otros cuatro que veràs al desmopntar la primera moldura.

    A continuacion tienes que quitar otros dos tornillos que sujetan le cuadro en sì al salpicadero,esta en la parte de arriba tirando hacia el lateral.
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola Fer, te refieres por detras, accediendo por la tapa de carton que quite ya no? es que busque como un loco y no encontre nada.....

    Digamos para que yo me entienda... quito la tapa de carton de debajo del cuadro y meto la mano y tengo que encontrar dos tornillos que sujetan por debajo el marco no?
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Veo que no has podido sacar el cuadro......:err:
    En la página que te puse está bien clarito.....
    Las ruletas moleteadas a las que se refiere fer y que no has quitado para luego quitar la tapa negra de debajo del cuadro que esconde los 4 tornillos que te faltaban por quitar aparece en la tercera foto.:wink:

    http://www.6enligne.net/html/faq.php3?faq=206

    Suerte!
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    Hola JR, si es que soy un pelin manazas y encima es mi primera incursion practica en los bricos del coche!!!

    A ver si ahora puedo Espero que si ya os contare y gracias por la ayuda!
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :biggrin: Nada hombre!!! que lo tienes ya hecho!!:wink:
     

Compartir esta página