No Puedo Abatir El Asiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por george1968, 1 Jun 2007.

  1. george1968

    george1968 Guest

    Hola foreros.

    El asiento del conductor no puedo abatirlo hacia adelante, la palanca se ha quedado loca y no va. He leido en otros foros que hay que desmontar la parte trasera del asiento, pero no se cómo se hace. Podéis ayudarme por favor? Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba primero si se ha salido el cabl de la parte de abajo del asiento,donde libera el gatillo del respaldo.
     
  3. george1968

    george1968 Guest

    Gracias Fer. El cable está en su sitio debajo del asiento. Si le doy al gatillo, la butaca logicamente se libera y abate. Debo desmontar el asiento pero no se por donde empezar.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tienes que quitar el reposacabezas lo primero, y luego depende del tipo de asiento que tengas. Hay algunos asientos que tienen el panel trasero sujetado por el tapizado, y otros que lo tienen por encima, creo que depende del año, ¿cuál tienes?
     
  5. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Debajo del asiento, detrás en la parte derecha termina la funda del cable y continua el cable en solitario. para que la funda no corra con el cable, tiene una grapa, comprueba que no se haya caído.
    Saludos.
     
  6. george1968

    george1968 Guest

    Gracias amigos. El modelo es el 318 is del año 1994. Butaca normal de serie, tapizada en tela, dicha tela monta por encima del plástico del respaldo.

    Creo que no es la grapa basuno, no veo nada suelto.

    Si alguien sabe cómo se desmonta la parte trasera de este asiento... o cómo arreglarlo...

    Un saludo.
     
  7. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo en mi m3 tengo una brida atada al gancho d abajo para poder abrirlos , como se desmonta para ponerle bien todo? algien sabe?
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues ese panel no lo sé, sólo sé que tienes que soltar el tapizado. A ver si alguien que lo haya soltado te puede ayudar, yo tengo el otro.
     
  9. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    tengo la sirga rota del asiento d uno d eyos y el otro creo q la tengo bien como cambiarla? gracias un saludo
     

Compartir esta página