Buenas,tengo roto el cable y la manija que abre el capot,no puedo abrirlo,saque el riñón y veo la palanquita pero imposible abrirlo...la verdad que no sé como..saludos y gracias
Si el cable se te ha roto donde esta la palanca.. mira a ver si puedes pillar el cable con algun alicate y tirar de él..
Otra opcion si el cable se ha roto del capot es quitar las dos calandras ya veras los dos pestillos y en la punta tiene para un destornillador phillips, si no esta muy apretado y puedes aflojar ambos podras abrir el capot
Buenas compi! Pasa mucho jeje Dos opciones: Bajo el volante cortas un poquito la funda del cable, y tirando por el cable con unos alicates, abres el capó normalmente, y luego cambias el cable jeje Quitas los riñones, y bajo la chapa donde van los cierres encontrarás los pivotes que muerden el capó al bajar. Pues en la punta tienen cabeza de destornillador plano, solo tienes que desatornillarlos, y el capó abre Ánimo, que se que eso desespera un poco jeje
Muchas gracias señores,creo que voy a probar la segunda opción de Hmuda,porque ya tengo quitado lo de la manija que se me rompió también,y el cable de ahí ni se inmuta haciendo fuerza,imagino que estará partido. Por lo tanto abriré y cambiaré todo cableado nuevo
buenas, a mi me paso lo mismo cuando acabe el swap de mi coche, como volvi a montar el frontal y eso habia que cuadrar las cerraduras y se me quedo atascado el capo en numerosas ocasiones de estas que pruebas a ver que tal cierra. yo tuve que quitar los riñones por fuera (jodiendo un poco las grapas por desgracia) y probar mil formas. la que mas solia funcionar era actuando con la mano o con un plano (la verdad que no me acuerdo) sobre las cerraduras directamente, no sobre el cable. para esto tuve que j*der los plasticos que canalizan el aire del electroventilador, ya que sino no tienes acceso a las cerraduras (esto fue lo que mas tiempo me llevo... fue muy desesperante). obviamente los plasticos los mande a tomar por culo ya que no se podian volver a montar. puede sonar un poco bruto y tal pero antes probe tirando del cable y todo lo que se me iba ocurriendo sin exito. pues bien con el metodo este de accionar las cerraduras directamente haces lo siguiente: una persona abre la cerradura de un lado y el otro tira del capo con todas sus fuerzas del mismo lado del que se esta abriendo la cerradura. creo que a mi me dio mucho el coñazo porque las cerraduras parecian estar bastante sucias, ya no me acuerdo si cambie ambas o solo 1 por otras que tenia de un e36 para piezas que tengo. suerte!
Me temo que el que debes de buscar es éste que es el del cierre y con un destornillador plano tendras que aflojarlos hasta sacarlos, recuerda que son dos.. para que te hagas una idea de por donde quedan fijate en los abujeros de la foto..
j*der,esque no me sale nada de eso,buscaré ahora otra vez, no sé si tendré que sacar algún plastico de donde mi foto para ver el tornillo ese de los coj.....estoy que hecho fuego
No tengo ninguna clase de tornillo,el plástico donde el tornillo de mi foto,lo he abierto y nada lado derecho se ve la cerradura está que baja y nada más,ni tornillos ni nada...
Pues intenta quitar un cacho de camisa del cable por la zona de los pedales de manera que te quede un buen trozo fuera para poder pillarlo bien con una mordaza o alicate y tirar con fuerza..