Avería NO PUEDO ABRIR EL COCHE,(SOLUCIONADO)

FAST WILLY

En Practicas
Buenas a todos,he ido a cojer el coche(530 DA del 2000)y al dar al boton de la llave de rombo
no abria,pero lo he intentado con la llave manualmente y gira pero no abre,no sube ninguno de
los pitorros de las puertas,la cerradura no se la ve forzada ni nada,el coche esta en el garaje,
lleva cuatro o cinco dias sin moverse,¿¿¿??? saludos

Bob

Asturiano sidrero
Batería?
Si no tiene batería la llave girará pero no actuará el motor que libera el cierre, tienes que forzar la llave a una segunda posición (puerta del conductor) que levantará el pestillo mecánicamente.

FAST WILLY

En Practicas
Gracias por contestar con el consejo,ahora en un rato lo voy a intentar con mas calma,os tendre informados :(

• Like
Reacciones: Bob

FAST WILLY

En Practicas
Hola de nuevo,¡Pa ha vernos matao!con tranquilidad y efectivamente como deciais con la llave en un punto mas abierto,se quedo sin bateria(creo que sera el erizo),la he sacado para cargarla y ver.por que sera la premura que haciendolo despacio abrio la puerta y tambien el maletero para sacar la bateria,(visteme despacio que tengo prisa)Gracia por vuestros consejos y un saludo :facepalm:

Bob

Asturiano sidrero
Hola de nuevo,¡Pa ha vernos matao!con tranquilidad y efectivamente como deciais con la llave en un punto mas abierto,se quedo sin bateria(creo que sera el erizo),la he sacado para cargarla y ver.por que sera la premura que haciendolo despacio abrio la puerta y tambien el maletero para sacar la bateria,(visteme despacio que tengo prisa)Gracia por vuestros consejos y un saludo :facepalm:

Pues, si es el erizo, con 80 euros, media hora y un montón de arañazos en el brazo, lo tienes arreglado.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues, si es el erizo, con 80 euros, media hora y un montón de arañazos en el brazo, lo tienes arreglado.

:descojon:

y una posturita un poco difícil, cabeza debajo de la guantera copiloto y piernas en el asiento copiloto.

• Like
Reacciones: Bob