No puedo abrir el coche!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ginga, 30 Jul 2006.

  1. Ginga

    Ginga En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un M5 E34 desde hace cosa de un mes y ayer fui a cogerlo y no pude abrir la cerradura, ni la del conductor ni la del acompañante...

    La cerradura gira normalmente, no hay signos de que me hubieran podido forzarla (además está en garage), pero no suben los pestillos. No recuerdo haberme dejado ningún consumible encendido pero que se haya quedado sin bateria y no funcione el cierre centralizado es lo único que se me ocurre.

    Sabeis que puede haberme pasado y si es "habitual"? Alguna forma mecánica de abrir las puertas? Y el capó (por si intento cambiar la bateria o al menos cargarla a ver si es eso)?

    Gracias y un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    puerta del acompañante.. metes la llave,, levantas la manilla,, asta arriba del too.. y con la manilla levantada giras la lllave,, fuertemente,,,
    y asi deberia abrirse la puerta

    SAludos
     
  3. Ginga

    Ginga En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No parece que funcione, hace un "amago" de subir el pestillo, sube un poquito y se oye un "clack" pero no pasa de ahí... De hecho pruebo lo mismo en la puerta del conductor y también sube un poquito. Volveré a probar a ver si es que no la he subido suficiente. Gracias!
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    creo q hay q girar con fuerza la llave...

    si no lo consigues asi,, pasaremos al plan B..... desde el maletero con una bateria auxiliar conectada ala bombilla del maletero par asi tener corriente en todo el circuito.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Después del clack, sigue girando la llave, estará un poco mas duro, sino para el otro lado, todo ello con la manilla lado acompañante levantada.

    Sino lo de la bateria y la luz.

    Seguro que no tienes bateria.
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Lo dicho.es la manera. vigila esa batería
     
  7. Mala

    Mala Guest

    a mi em paso eso al quedarse el coche sin bateria y lo abri por la puerta de copiloto como te estan indicando pero ni mucho menos a la primera si no cpmo a los 20 min. pasiencia :)
     

Compartir esta página