No puedo abrir el coche

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Hola, perdonar que repita pero me he equivocado antes y puse este post en el general.
El problema es que el coche al meter la llave no abre el cierre centralizado, esto empezó ha hacerlo con la puerta del conductor, asi que abria por la del copiloto, pero ahora ninguna de las dos funcionan. Solo abre el maletero, pero por ahi no puedo acceder , esta hecho un cofre. No se si hay algun "truco" para abrilo, porque solo se me ocurre romper la ventanilla o taladrar el bombin del copiloto. Si alguien me puede asegurar que taladrando el bombin abre, asi no destrozo dos cosas. Antes el cierre del maletero funcionaba , pero solo para cerrar, no se que es l que ha podido ocurrir, si se ha fastidiado la centralita o que.
Encima el coche se ha quedado en un barrio que no me gusta nada, como no me ande rapido me lo "abren" por la ventanilla fijo..
Saludos.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
Buenas, no se como será tu cierre pero en el mio que es un 323i de entrada solo tienen una cerradura, la del conductor y como cierre con el mando no abres una puerta ni rompiendo el cristal por que te inhabilita los pestillos y las manetas, no abre.
Si no fuera ese el tipo de cierre que llevas (que no se si hay varios modelos), mi consejo es romper el crsital antes que el bombín, cristales tienes en los desguaces por dos perras que lo he comprado yo cuando me intentaron robar y bombín tienes que pedirlo para la misma llave y te va a costar bastante mas.
Siento n o poder ayudarte mas, suerte.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Hola, gracias por contestar. No tiene mando a distancia, y estoy forzando la cerradura del copiloto...creo que ya la he fastidiado bastante, igual ya no tiene arreglo.. El coche tiene doble cierre de seguidad, porque si intentas subir los pestillos por dentro sin tener la llave puesta, no se puede, estan durisimos, asi que los trucos esos de meter un alambre o una cuerda no me valen porque no se va a poder abrir. Llevas razon en lo del cristal, pero me tendria que buscar un garaje donde dejar el coche mientras encuentro aqui el cristal en algun desguace, porque no tengo garaje propio, y con estas fechas..
Saludos.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Yo se lo que es. La maneta de fuera lleva en el bombin un fleje de hierro que es muy dificil ponerlo peor muy facil que se suelte. Al principio se te solto el del piloto y ahora se te ha soltado el del copiloto. Lo que hace ese fleje al soltarse ya sea del mecanismo del bombin o de la cerradura que encaja por la puerta es que deja el bombin totalmente inactivo. Si tienes seguro de lunas rompe la del piloto ya que es la puerta izquierda la que tiene el mecanismo que "manda" sobre los demas y una vez roto metete dentro, intenta desmontar el panel y nada mas desmontarlo si tienes la suerte de que el fleje se haya soltado del bombin en vez de de la cerradura solo tienes que tirar de el y se abren todas las puertas

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Si, supongo que el bombin de la puerta del conductor es el maestro, el caso es que cuando iba a cerrar el coche, entraba por la otra puerta y cerraba el pestillo "manualmente". asi se quedaba el coche con todas las puertas cerradas. La cerradura del piloto no servia para cerrar, pero cuando hacia la pirula esa de cerrar por dentro, luego si que funcionaba para abrir, y la del maletero tambien.Pero ahora no van ningunas, seguro que se habra soltado alguna varilla de mas en el maestro y por eso se ha quedado "blindado". No se si romper la ventanilla, porque la cerradura del copi la tengo ya practicamente inservible. Aqui un amigo dice que taladrando el bombin el coche abre, y ya que el bombin del copi se ha jodido de tanto meneo, pues pienso que mejor no tenerme que gastar en ventanilla y bombin, si puedo acceder por la puerta del copiloto a base de taladro. Llevo todo el dia buscando ha alguien que tenga un taladro de bateria pero nada. Al final voy a tener que coger un generador que tenemos en el campo, me lo llevo y enchufo el taladro , ahi en medio de la calle, que remedio. Lo que temo es taladrar el bombin y que el coche no abra. No tengo seguro de lunas, mala cabeza la mia...una vez que pueda entrar en el coche ya desmontaria los paneles a ver que hay suelto..los he desmontado ya varias veces, que por eso mismo me daba pereza, porque cada vez que desmontas se rompen dos o tres grapas y es un coñazo ir a la bmw a por la bolsita de grapas..En fin , que todo esto me pasa por ser un dejao, si desde primera hora hubiese desmontado el panel de la puerta del conductor ahora no estaria asi...Saludos y gracias por los consejos.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Si, supongo que el bombin de la puerta del conductor es el maestro, el caso es que cuando iba a cerrar el coche, entraba por la otra puerta y cerraba el pestillo "manualmente". asi se quedaba el coche con todas las puertas cerradas. La cerradura del piloto no servia para cerrar, pero cuando hacia la pirula esa de cerrar por dentro, luego si que funcionaba para abrir, y la del maletero tambien.Pero ahora no van ningunas, seguro que se habra soltado alguna varilla de mas en el maestro y por eso se ha quedado "blindado". No se si romper la ventanilla, porque la cerradura del copi la tengo ya practicamente inservible. Aqui un amigo dice que taladrando el bombin el coche abre, y ya que el bombin del copi se ha jodido de tanto meneo, pues pienso que mejor no tenerme que gastar en ventanilla y bombin, si puedo acceder por la puerta del copiloto a base de taladro. Llevo todo el dia buscando ha alguien que tenga un taladro de bateria pero nada. Al final voy a tener que coger un generador que tenemos en el campo, me lo llevo y enchufo el taladro , ahi en medio de la calle, que remedio. Lo que temo es taladrar el bombin y que el coche no abra. No tengo seguro de lunas, mala cabeza la mia...una vez que pueda entrar en el coche ya desmontaria los paneles a ver que hay suelto..los he desmontado ya varias veces, que por eso mismo me daba pereza, porque cada vez que desmontas se rompen dos o tres grapas y es un coñazo ir a la bmw a por la bolsita de grapas..En fin , que todo esto me pasa por ser un dejao, si desde primera hora hubiese desmontado el panel de la puerta del conductor ahora no estaria asi...Saludos y gracias por los consejos.

Antes de llevar el generador haz una cosa. Llama al seguro haber si por tema de bloqueo te pueden ayudar y sino que la grua te lleve el coche donde tienes el generador o a algun sitio mas discreto. Ami me paso algo parecido pero me paso en la puerta de casa afortunadamente.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Ya está solucionado, consegui un taladro de bateria y nada, a taladrar, metiendo un destornillador abre y cierra..ahora a buscar un bombin, pergrinaje por los desguaces..de todas formas e casa suelo dejar abierto el coche toda la noche que por esa zona está en "mis dominios"jjaa, pero si salgo fuera no me fio, Ahora a desmontar el panel del conductor (malditas grapas ) a ver porque con la llave cierra pero no abre, y condenar la puerta del copi hasta que encuentre un bombin.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos . Feliz año !!

ATOPE

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
47
Siento llegar tarde pero creo por lo menos.el mio si tiene cierre centralizado .y llevando la batería atrás con quitar el borne y poniendo unas dos veces se abre el cierre .az la prueba y si funciona ya sabes para la próxima