Hola a todos, os cuento a todos a ver si me podéis ayudar, la batería del coche estaba en mal estado y me puse a cambiarla que viene en la parte trasera como bien sabéis, pues me tuve que ir y cerré el maletero con la batería desconectada totalmente, mi sorpresa fue que mi coche los asientos no son abatibles los traseros por que era u extra y no se puede acceder al maletero desde el interior, tampoco no tiene cerradura en el portón trasero mi coche , también e probado a ponerle los cables con otra BATERÍA en la parte delantera en el sistema que trae el coche para arrancar pero no hace nada por que la centralita no le llega corriente osea un problema y no se que hacer , haber si me podéis ayudar . MI COCHE ES UN BMW 320 DEL AÑO 2009
Hay sistemas, pero No te conozco y pides que te enseñemos a abrir un coche en tu primer hilo que pones. Aquí no. Una grúa y a un mecánico te cobrará poquito o el mecánico tuyo te lo hará de mil amores. Lo siento futuro compi.
Estas seguro de que la otra bateria esta cargsfs? Metiendo corriente por el capó ,al menos el f10 abre y juraria que el e92 tambien.
Abrir la maleta dice , a mi tambien me pasó ... Corriente por delante y ya tienes contacto , abren las puertas con la llave etc .
Debería de abrir. Si no, una palanqueta, unos gramos de nitrocelulosa o algo así... eso sí, un poco cruento, pero abrir, abrirá!
Abrir,con la llave la puerta del conductor,forzando esta,como cuando se queda sin bateria. Abrir capo motor conectar otra bateria,o fuente de alimentacion de 12 V,en los bornes . Ya puedes meter la llave de arranque,y poner la primera posicion,en la que se enciende los indicadores . Ya tienes los 12v,en todo el coche. Cuidado si te dejastes el cable del borne Positivo,tocando el chasis. Y
Hola pues el problema es que al no tener las bornas conectadas a la batería me a dicho el mecánico que tiene una centralita por medio que no le llega corriente desde alante
todos, de hecho....pero el problema es que tiene la batería quitada No me he visto nunca en esa situación, pero debería de ser lo mismo, negativo al borne del lateral y positivo a la tapa roja, y prueba con el mando
Todo esta conectado a positivo y masa. Por donde empiece el circuito da igual,bornes en la bateria ,o en el del motor. Ya cierra,esa bateria auxiliar,o fuente de alimentacion,conectado a esos bornes. Pero vamos ,que no me he encontrado un coche,que no arranque asi,incluso he soltado el positivo de alguna,en muy mal estado,para facilitar el arranque,ya que la "mala"tiraba el voltaje"de la "buena. Despues se volvia a conectar. Puede pasar,que algun fusible,de alguna centralita,mientras manipulaba,este fundido,y sea imprescindible para el arranque
Esto de quitar las baterias no es buena idea en los coches actuales, Mejor un cargador inteligente que la mantenga cargada; hay buscar un garaje que tenga corriente y se pueda poner el cargador. Este tipo de cosas luego traen estas complicaciones y mucha indefensión.Espero que lo resuelvas. saludos.
+1 Problema resuelto. Si, por lo que sea, ni esto funciona, el motor de apertura está conectado al CAS junto al mando de control de luces. Lo sacas, le das 12v y se abre. Saludos
Desconozco como funciona, pero los E90 llevan un cable para apertura de emergencia, seguramente en el manual de usuario te lo diga.
Eso es el antisecuestro para el mercado americano (por si te encierran en el maletero...). En Europa yo no lo he visto. https://www.diariomotor.com/2014/09/25/maleteros-antisecuestro/ Saludos
Si pudiese acceder al maletero para tirar de ese cable, también podría conectar los bornes de la batería, no? Su problema es que no puede acceder al maletero al no tener asientos abatibles.
A partir de una fecha dejaron de montar la cerradura mecánica del portón... (seguridad?, ahorro de costes? Quién sabe) Doy por hecho que el OP no tiene cerradura física... Si no, tan sencillo como meter llave y girar 90°...
Pero el E46 lleva cerradura, lo que no entiendo que en los E90 no la lleve, tiene que tener un sistema, no es lógico que si se jode el motor eléctrico no haya un sistema para poder abrir.
sí, el obligatorio en US en todos los modelos, es la palanca amarilla, que es flourescente desde que la quitaron en la serie E9X, BMW ya no la monta
Estaba buscando en yankiland... efectivamente, con el + desconectado de la batería NO funciona poner una batería en los bornes auxiliares posible solución... no me hago cargo de un estropicio, varios lo han hecho así (obviamente tiene que tener una batería auxiliar al vano motor), es el cable que iría al remoto de apertura del maletero 1. Remove just enough trim to remove the plastic from under the glovebox. 2. Disconnect the 2 wiring harnesses to the junction box behind the glovebox and push them aside. 3. Search through the dozen or so wires in the back right-hand corner of the junction box and find the gray wire with a green stripe. 4. Shave a bald spot on on the wire and expose some copper. 5. Hit it with 12v and listen for the trunk actuator to open. Yo siempre pongo el antirrobo de las ruedas en donde encastra la cerradura para evitar eso
Si por casualidad, esas casualidades de la vida, uno llega a quedarse encerrado dentro del maletero , creo que poca posibilidad de vivir hay. Alguna que otra vez me he metido dentro del maletero para trabajar cómodamente algo , pero siempre tiene que haber otra persona , si no, eres candidato a las mil maneras de morir