no puedo abrir el maletero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 6 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    vaya problema, no se como hacerlo llamo a un cerrajero o algo así. os explico. se ha tenido que soltar o romper la barilla que va desde la llave a la cerradura, el resultado es que no puedo abrir el maletero de ninguna forma porque no se acciona la cerradura, por el hueco de reposabrazos imposible, no se llega. El maletero es un bunquer, no se si dejarlo como caja fuerte, porque es imposible abrirlo. Alguien tiene alguna idea de como entrar a y accionar manualmente la cerradura, porque si no me voy a tener que comprar un carro para compensar la perdida del maletero.

    A si teneis alguna solución que no sea utilizar un motosierra o un hacha, que en eso ya pienso yo. Gracias
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Lo siento. A mi me paso con el capo de un fiat bravo...

    Suerte con la reparacion.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para abrirlo tendras que arrancar el panel del capo, con algo como una palanqueta grande, luego con la cerradura a la vista le das a una varilla que sobresale un poco para el lado. Yo en el mio lo he tenido que hacer pq he modificado la apertura y se me ha soltado varias veces, pero en mi caso tengo la ventaja de los asientos abatibles
     
  4. 330xi

    330xi Guest

    Llevalo al conce.

    Lo enchufan a la maquinita y te lo abren. Esto mismo le paso a un amigo mio con un 330CI

    Suerte!!
     
  5. Robert

    Robert Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    mu güeno el comentario...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página