No puedo abrir el Tis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 12 Jul 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    necesito alguien que tenga paciencia y de amparo a un inútil de la informatica.tengo el alcohol,un archivo llamado BMW TIS 2006 espl.mdf y otro BMW TIS 2006 español.mds yo abro el alcohol le doy a abrir,me voy a la carpeta donde tengo los archivos y en principio solo puedo ver el de extensión .mds lo seleciono y le hago doble click y me sale un mensaje que dice archivo no accesible ¿estoy haciendo algo mal? ¿quizas no tengo los archivos correctos? ayer Lewis me los intento mandar pero no me llegan los que tengo me los baje de la red aunque creo que son validos.
    heripa@infonegocio.com por si alguien me los puede mandar.gracias.
    saludos.
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo como no tenia el alcohol lo converti a ISO para no tener problemas y luego lo grabe directamente con el nero en un DVD. Puedes buscar el programa "UltraISO" que es muy util para convertir imagenes y abrir archivos de imagenes de disco.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si es el de la mula, funciona perfect.
    ¿Tienes unidad virtual en tu ordenador?
    Tienes que crear una para poder "montar" imagenes. COn el alcohol la creas, luego seleccionas el archivo mds, y le dices "montar en unidad " (la creada)
    Ya a continuacion se deberia abrir el programa.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    festivamente, como dice neo_eon, cuando abras el programa Alcohol te escanea unidades y en la parte inferior de la pantalla te las muestra, creo recordar que la primera unidad que aparece es la virtual, simplemente click con botón derecho sobre ella y "montar unidad", navegas hasta encontrar el fichero el automáticamente te muestra el contenido del fichero

    si tienes alguna duda comentamelo y esta tarde cuando llegue a casa te mando algun documento con imagenes de como hacerlo
     

Compartir esta página