Hola, acudo a vuestra sabiduría! Tengo un E61. Está mañana me encontré el coche sin batería, no sé a qué se ha debido, lo acabo de comprar y ayer me saltó la alarma del coche 2 veces (no sabía que tenía alarma). Y hoy estaba sin batería, cos extraña. Después de todo el día cargándola, arranca sin problema y todo bien menos el maletero, no me deja abrirlo. Está mañana tuve que abrirlo manualmente desde dentro moviendo una palanquita, sin embargo ahora aunque le dé al mando de abrir maletero, hace el ruido pero no sé abre, tampoco se abre el cristal, el cual se abría sin problemas. Alguna idea de qué puede ser? Seguro que es alguna tontería, pero como lo acabo de probar no sé cómo funcionan las cosas aún en este coche. Presiono el botón del maletero, el que que está al lado de la apertura del capot delantero, y lo mismo, hace el ruido de abrir como un ruido eléctrico pero solo hace que el portón haga como un reajuste pero no hace el click para que yo tire para arriba. También estoy confuso en cuanto al mando, a veces le he dado un par de veces a no sé qué botón y salta la alarma, pero luego le doy "un golpecito" al coche para ver si suena y nada, también he probado a dejar una ventana abierta con ele coche cerrado y probar al cabo de un rato si saltaba la alarma al meter el brazo en el habitáculo pero tampoco.. Si lo necesitáis, puedo subir un video que he grabado. Gracias!