Buenas noches al grupo! Tengo la misma circunstancia con un e12 (520 - 1981) que compre para mi hijo y estamos restaurando. Fernando es mi nombre, vivo en Argentina. No supe dónde hacer la presentación por lo que aprovecho estas lineas también a tal fin. Al auto lo estamos trayendo a la vida nuevamente luego de varios años de abandono y manoseo. Si me orientan dónde podría pasarle algunas imágenes de su estado y progreso. Estamos en etapa de desarmar, verificar el funcionamiento de los componentes, limpiarlos, repararlos / pintarlos y volver a instalar.
Volviendo al capot, su alineación es correcta, la traba se desliza sin problemas al tirar de la palanca, pero tal cual como describía el amigo de Uruguay en su posteo, el capot no se eleva y desliza hacia adelante. De hecho, una vez abierto - con la ayuda de otro - al cerrarlo debo sacar la mano, rápidamente, ya que con fuerza se desliza sólo hacia atrás. Las barras de torsión no están rotas, intente ver si estaban armadas al revés pero no encontré manera que entraran diferente, las bisagras las veo en la posición correcta respecto de fotos de otros autos, pero evidentemente algo no está bien. Tal vez haya algo desgastado o no cumpliendo su función.
Alguna sugerencia? Alguien que haya resuelto este mismo inconveniente? Muchas gracias. Les dejo un saludos cordial