no puedo actualizar mi navegador MK3...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por IsmalWito, 8 Ago 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    si no lo encuentras mándame una dirección de e-mail, y te lo envio.
     
  2. baro

    baro Guest

    te a pasao lo mismo k a mi y tube k poner la v17 y despues actualice a v18 y es como me venia. y aora no se k version le puedo poner
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    estoy de vacas en san juan alicante hasta el miercoles.cuando regrese a madrid hablamos
     
  4. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Santy disfruta de esas vacaciones, el miercoles hablamos. Un saludo
     
  5. floryn

    floryn Guest

    holla amigos tengo un mk3 ,con sofware 3-2/21 ,que vercion tengo que poner:tengo pantalla peq.flechas bmw2001 si alquien me puede consejar muc..gracias
     
  6. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    V22.1 o superior:yes:
     
  7. bernardo 29

    bernardo 29 Guest

    dode me puedo bajar la actualizacion sofware v28
     
  8. Salva Marqués

    Salva Marqués En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mk3

    hola Santy: he leido en el foro de bmw, varios consejos tuyos, pero no puedo aclarame muy bien, me gustaria si es posible y tubieras tiempo aclarame algunas dudas.
    tengo un bmw del año 2002 lo compre con dos años en Alemania, el navegador mk3 y llevaba un cd grabado, no original, no lo he actualizado y evidentemete es viejo y no me coge muchas carreteras nuevas, me gustaria actualizarlo y aunq indicas que en esta direccion http://bmwnavifaq.foros.ijijiji.com/...mwnavifaq.html esta como seguir los pasos me pide una contraseña y no puedo entrar, asi q mis dudas son:
    - me descarge esta version q indicabas tuen un foro http://www.megaupload.com/?d=P8GBYP7R
    - me falta saber como grabarla en un cd, con que programa
    - ¿ necesito el cdkey? ¿donde conseguirlo?
    - por ultimo una vez conseguido este o estos cds y grabados como instalarlos asi?
    primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola. entonces el navegador se reinicia.
    recibe un cordial saludo.
    Salva Marques
     
  9. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    No creo que Santy320 pueda contestarte, fué baneado hace tiempo.
     
  10. Salva Marqués

    Salva Marqués En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias, intentare encontrar alguien que me pueda ayudar
     
  11. Salva Marqués

    Salva Marqués En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias intentare encontrar alguien que me pueda ayudar
     

Compartir esta página