Hola, por mas que lo intento, cuando intento actualizar mi RP me da un error, me sale un mensajito de windows con que no se puede conectar. ¿Eso es que se me acabo la subcripcion? Me pasa desde octubre y lo compre en Abril. gracias!
entra aqui: Support - RoadPilot bajate el ultimo roadsync, desinstala el tuyo e instala ese, una vez instalado abres el programa antes de conectar el Rp, cuando veas el programa abierto conecta el rp, deberia funcionar, si aun asi no funciona ponte en contacto con el sat que te miren el porque, pero repito haz primero esa prueba, s2
gracias pero esa es la version que estoy usando. ¿Como se que se me ha caducado la subscripcion? saludos
si lo comprastes en abril no puede haberte caducado, ademas ese sintoma no es de caducidad, es de problema con el programa y el rp, has probado lo que te he dicho de encender primero el roadsync y despues conectar el rp??, s2
Gracias, se me a actualizado, muy raro pero se actualizo. empezo 1%-3%-5% asi hasta 50% y derrepente se fue para atras hasta el 15% y fue 1 a uno hasta llegaar al 50% donde fue directo a 100% y dijo finalizado... Nose espero que vaya bien, de todos modos gracias!
Hola, acabo de actualizar y me ha hecho exactamente lo mismo que a ti, esta tarde vere si me canta los radares por lo que tengo que pasar.