Buenas a todos. Desde hace unos días cuando giro la ruleta para apagar el climatizador a veces no consigo que se apague, quedandose la luz del clima encendida. Por lo demás todo funciona bien. ¿Teneis idea de que puede ser?
No se si tu mando es digital o analógico ni tengo muy claro que es lo que no deja de funcionar…. Si es el electro-ventilador del habitáculo puede ser problema del modulo y si es el compresor seguramente sea el propio interruptor…. No hay que descartar que algún rele este pegado…
yo no puedo ayudarte pero keria preguntar tambien... del los 4 num k tiene solo me va kuando lo pongo en el 4... lo pongo al tres y nosale nada de aire... es normal? no kreo n? xD salu2
puffff perdido tras el salpicadero... en teoria me dijeron que estaba cerca del acelerador, pero a mi tardaron en encontrarmelo, segun me dijeron en la bmw la nueva resistencia ya no se rompe
para solucionar lo de la resistencia pueden ver aqui como se hace..... http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_re...sist_cale.html
Es un mando analógico. El cual a veces se queda que no apaga, entonces insisto de nuevo con el mando encendiendo y apagando y al final consigo que se apague. Me pasa tanto con el clima como con la calefacción.
La intensidad de aireación tiene 4 posiciones y en una posición intermedia entre el 0 y 1 se desactiva el electro-ventilador. ¿Esto es así?
Eso es, el clima entra en marcha un pelín antes que la posición de nueve menos cuarto. Como cambiar el interruptor?
Si lo hace, pero cada vez le cuesta más. El interruptor debe tener alguna pieza de desgaste que está en las últimas y no cierra el contacto. También puede ser lo que comentabas, que el relé del clima se quede pegado y le cueste desconectar el sistema.