¿No puedo escuchar audio por bluetooth?

Pues eso,

Mi coche no tiene cic ni nbt.

Pero debería poder escuchar audio en el telefono, para poner google maps y que se escuche.

El bluetooth funciona bien para llamar y la libreta pero nada mas.

Hay algo que debe hacer o codificar?
Porque se de un coche mas antiguo sin el idrive pero con bluetooth que si podía.

Mperformance189

En Practicas
No es necesario llevar bluetooth ampliado para escuchar música en streaming o las indicaciones del gps del móvil por ejemplo.

De que año es tu coche? que equipamiento lleva?

dmartinch_3

En Practicas
Yo estoy igual. Tengo 118d F20 primer modelo, y tengo bt para llamadas, la opción de audio por bt no existe, necesitas el paquete ampliado (que trae navegación imagino)

Mperformance189

En Practicas
Eso es por que no llevais combox/tcb, al ser 2014 mayo si no me equivoco en adelante... Pero que yo sepa nada que ver con el ampliado en esta fecha.

jabugui

En Practicas
Mira también el móvil, si está actualizado.

Mi movil actual sony, al principio no funcionaba el audio bt, pero con la actualizacion del movil y del sw del coche, se arregló.

Yo lo hice desde un usb descargado desde el sitio bmw update (lo pone en el manual)

Hola, mi BMW 120D F20 es de Marzo de 2012.
Tampoco puedo escuchar la música por bluetooth del IPhone.
No tengo navegador y mi teléfono esta actualizado.

Abian HR

En Practicas
A mí, me pasa lo mismo.
Llevo radio profesional y bluetooth ampliado.
Antes si lo podía escuchar y desde hace un tiempo no puedo. Tengo iphone 6.

Un saludo.

Garfio

Forista
Hola, mi BMW 120D F20 es de Marzo de 2012.
Tampoco puedo escuchar la música por bluetooth del IPhone.
No tengo navegador y mi teléfono esta actualizado.

En esas fechas solo se podía escuchar si llevabas combox.

A mí, me pasa lo mismo.
Llevo radio profesional y bluetooth ampliado.
Antes si lo podía escuchar y desde hace un tiempo no puedo. Tengo iphone 6.

Un saludo.

Revisa la configuración en dispositivos bluetooth de la radio por si se hubiese perdido

Hola, he mirado si me merece la pena instalar un combox, pero si hago algo ya que me pongo instalaría un nbt.
Y gastarme ese dinero para el audio que tiene... ufff

Le cambiaría el volante por el M con levas.
Un NBT si es el Evo mejor si es que se puede.
Y tengo que mejorar el audio que es pésimo.

A ver si consigo convencer a mi mujer y voy cambiando cosas.

Abian HR

En Practicas
Ya lo he solucionado. probé a eliminar la conexión del bluetooth del móvil y volver a emparejar con el coche.

LorneMalvo

En Practicas
El mío es de mayo de 2014 (radio profesional) tengo bluetooth para llamadas , ver agenda del móvil en la pantalla y como mucho escuchar audios de wathsapp.

La opción del famoso cable que venden en Bmw lo probé y no me funcionaba y la opción que me queda es instalar NBT pero menudos precios.

La verdad es que me da rabia que cualquier coche en el mercado de la marca que sea te permite hacer de todo con el móvil y mi serie1 de hace solo 4 años no ‍♂️