No puedo formatear!!!

scart

Forista
Reacciones
1.564
pues tiene narices la semanita que llevo...
primero hace "tontás" la pda y ahora el sobremesa
el caso es que no puedo formatear, si inicio con el cd dentro le importa un pepino, e inicia windows
si entro en simbolo del sistema y dor a format c: me dice que hay procesos ejecutandose y que no los puede detener.
he bajado otro antivirus y nada...
he intentado configurar la bios para que inicie primero desde cd y no se hacerlo, no es una pantalla como las de siempre
la bios es una ULI RAID (o eso pone)
qué puedo hacer?
me da un poco por :ANAL: llevarlo para esta chorrada... con los 30€ de rigor:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
30€ sólo te cobran por formatear? que barato.

Si no sabes como poner que arranque el CD, dudo mucho que luego sepas instalar todo lo necesario, por el orden necesario, y que luego funcione bien, pero bueno...

Si te sale ULI RAID es porque no estás entrando en la BIOS que debes, estás haciéndolo en la del RAID de los discos duros.

Tienes que entrar en la BIOS propia y esa suele ser con tecla SUPR. o F2. Otras placas raras tienen otra hotkey.

Allí cambia la secuencia de arranque para que primero inicie el CD y leugo el disco duro. Si no sabes, llévalo a un profesional que solucione tu problema, pagando claro.

scart

Forista
Reacciones
1.564
bueno, ya está formateado y todo funcionando
con el f2 entré en la bios de toda la vida, y ya funciona todo.
para qué es eso de ULI RAID?
no me deja cambiar nada...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El ULI RAID es para la configuración de los discos duros.

Google --> RAID