1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¡¡No puedo sacar el cuadro de instrumentos!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 24 Dic 2006.

1. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hoy, record de discursiones consecutivas abiertas :LOL:

Resulta q tengo para montar los aros de alumunio para el cuadro, y tengo un par de bombillas q estan fundidas esperando a ser sustituidas por unas nuevas q tengo ya por aki.

Ademas, tenia q apretar bien las fichas, pq la otra vez q lo intente una debio quedar algo floja y durante unos dias no se me iluminaban los numeros de los kilometros totales y parciales, cosa ya solucionada.

Pero por segundo intento, no he podido sacar de ninguna manera el dichoso cuadro. y de los varios q estabamos en ese momento, ninguno hemos podido sacar las malditas fichas de detras del cuadro!!!

Y eso, unido al poco al poquisimo espacio q sale el cuadro hacia delante, lo justo para meter una mano, por la ubicacion del volante (y bajado), han hecho imposible por segunda vez la operacion y la me tiene mosca de cojones!!

¿Como coño salen las jodidas fichas de la parte posterior del cuadro?

Un saludo!

2. RCC

RCC Forista Senior

Me Gusta:
    31
    A mí me pasó con el Z lo mismo y preferí no forzar nada... Los dos tornillos de arriba se desatornillan y ya está, pero después... ¿Qué...?:nose: :nose:

3. Joan///M3

Joan///M3 Guest

jajjjaaja es jodido si pero se saca!
    las conexiones son como las del OBC una leva que hacle click,debes apretar y mover la levasino kita el obc y al verlo sabras como va.despues tienes que hacer un buen juego con el volante par asacarlo,yo aveces para no tener k estar media hora haciendo movimientos lo sacaba y asunto arreglado.
    salu2

4. Joan///M3

Joan///M3 Guest

mete sun rtornavis plano fino por arriba y haces para sacarlo,se vendra para alente un poco y ya puedes tirar de el
    acto seguido mete las manos por detras y desenchufa los conectores

5. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    BMW X3 F25

No pude sacar las putas fichas, en el poco espacio q me kedaba para meter la mano no encontraba el "clack" de la ficha para sacarla... ¡¡¡S.O.S.!!

6. Joan///M3

Joan///M3 Guest

saca el obc y verás como es la conexión y entenderas lo que hay que haceer.

7. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pero cabron, dime algo sin q tenga q sacarlo :LOL: :LOL:

8. Joan///M3

Joan///M3 Guest

tio, el obc sale solo con mirarlo!!! y asi veras y entenderas el mec anismo de las conexiones.es una conexion con una leva que hace click,debes apretar y mover la leva...

9. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Weeeeeeno, a ver si tengo algo de tiempo esta semana y le echo un ojo, Thx :wink: