¡¡No puedo sacar el cuadro de instrumentos!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 24 Dic 2006.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hoy, record de discursiones consecutivas abiertas :LOL:

    Resulta q tengo para montar los aros de alumunio para el cuadro, y tengo un par de bombillas q estan fundidas esperando a ser sustituidas por unas nuevas q tengo ya por aki.

    Ademas, tenia q apretar bien las fichas, pq la otra vez q lo intente una debio quedar algo floja y durante unos dias no se me iluminaban los numeros de los kilometros totales y parciales, cosa ya solucionada.

    Pero por segundo intento, no he podido sacar de ninguna manera el dichoso cuadro. y de los varios q estabamos en ese momento, ninguno hemos podido sacar las malditas fichas de detras del cuadro!!!

    Y eso, unido al poco al poquisimo espacio q sale el cuadro hacia delante, lo justo para meter una mano, por la ubicacion del volante (y bajado), han hecho imposible por segunda vez la operacion y la me tiene mosca de coj*nes!!

    ¿Como c**o salen las jodidas fichas de la parte posterior del cuadro?

    Un saludo!
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí me pasó con el Z lo mismo y preferí no forzar nada... Los dos tornillos de arriba se desatornillan y ya está, pero después... ¿Qué...?:nose: :nose:
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajjjaaja es jodido si pero se saca!
    las conexiones son como las del OBC una leva que hacle click,debes apretar y mover la levasino kita el obc y al verlo sabras como va.despues tienes que hacer un buen juego con el volante par asacarlo,yo aveces para no tener k estar media hora haciendo movimientos lo sacaba y asunto arreglado.
    salu2
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    mete sun rtornavis plano fino por arriba y haces para sacarlo,se vendra para alente un poco y ya puedes tirar de el
    acto seguido mete las manos por detras y desenchufa los conectores
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    No pude sacar las p*tas fichas, en el poco espacio q me kedaba para meter la mano no encontraba el "clack" de la ficha para sacarla... ¡¡¡S.O.S.!!
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    saca el obc y verás como es la conexión y entenderas lo que hay que haceer.
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pero cabron, dime algo sin q tenga q sacarlo :LOL: :LOL:
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tio, el obc sale solo con mirarlo!!! y asi veras y entenderas el mec anismo de las conexiones.es una conexion con una leva que hace click,debes apretar y mover la leva...
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Weeeeeeno, a ver si tengo algo de tiempo esta semana y le echo un ojo, Thx :wink:
     

Compartir esta página