Avería No puedo sacar el ventilador del habitaculo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fernandoandres, 15 Ene 2018.

  1. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    120D SERIE1
    Despues de la que tengo con el ruido trasmision o lo que sea , esta mañana no me funciona el ventilador del habitaculo, he tenido que ir al trabajo con las ventanillas abiertas a cero gardos por que se me empañaba uffff.
    El caso es que esta tarde he ido a desmontarlo para ver si estaba pillado por oxido como suele pasar, y despes de hacer de contorsionista para podedr acceder a los tres tornillos que teoricamente lo sujetan, nada de nada no lo puedo sacar.
    Que me falta por hacer, es un reestilyng, a ver si me podeis orientar.
    Deciros que es eso seguro por que le he dado unos golpes sin sacarlo y funciona, osesa estaba pillado, pero me gustaria sacarlo, limpiarlo y engrasarlo como es debido.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Peroooo los tornillos se sacan fuera una vez lo quitar del coche.

    En lo que es debajo de la guantera no va atornillado. Va enganchado en pestañas y tienes que darle a girar no se si a la izquierda o derecha para que se suelte. Y tienes que mirar, porque tiene una patilla que impide que gire y que la mayoría de gente se la rompe.

    [​IMG]

    Del coche debe salir tal cual la foto. Y la patilla que te digo que impide que gire, es la que se ve al lado izquierdo de la foto que tiene una linea verde y el dibujito de un flecha.
     
    A bubujita y jagus les gusta esto.
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Tal cual te han dicho.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  4. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    120D SERIE1
    Ufffffff que capullo soy jajajaa , gracias lo hare asi.
     
  5. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    120D SERIE1
    Deciros que lo saque sin mayores problemas y sin romper pestaña , efectivamente tenia oxido el motor , lo limpie engrase y como un tiro, por cierto los conductos de ventilacion tenian condensacion osea agua.
     
    A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página