Hola a todos, quisiera saber si a alguno le pasó lo mismo y como lo solucionó, os cuento tengo un 320D con idrive, y con el telefono anterior se conunicaba perfectaente y podia ver la guia de contactos y llamar a través de ella, pues bien, estas navidades cambié el telf. por un nokia c7 y la sorpresa es que se conecta pero no me deja ver la guia de contactos, vaya judiada. Alguna opinión? Gracias.
Busca si ese teléfono está dentro de los probados por BMW y, por tanto, válidos para el idrive. Un saludo
Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche. 1.- Agregas el teléfono 2.- Pones el coche para agregar otro telefono 3.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche. 4.- Depende de los contactos tardará más o menos. 5.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso) PD. Los contactos que tengas en el movil, los has de tener sin fotos ni símbolos raros, porque sino no los pasa. Espero que sirva de ayuda Saludos :razz:
Hola no consigo enviar la agenda por bluetooth, me sale el relojito y puede estar horas que nada de nada, ni puedo ver últimas llamadas ni perdidas ni "na" me tiene frito. Si teneis alguna sugerencia más lo agradezco.
¿Pero has mirado si es compatible el teléfono según BMW? Pincha en este enlace y se te descargará en tu PC un PDF en el que BMW indica la compatibilidad de los distintos teléfonos: http://www.google.es/url?sa=t&sourc...7SceBWKDwi639d1mA&sig2=nAjjD8mvW3W7oLe1ytEmWA Un saludo
Gracias nanouk11, pero la lista es del 2009 y el telefono nokia c7 que compré se empezó a comercializar en noviembre del 2010, tendré que preguntar en el concesionario pero me temo que no tengan ni idea. Gracias por tomaros las molestias de contestar.
Una pregunta, los nº's de teléfono donde los tienes, en la sim o en propio teléfono? En principio da igual, pero no vaya a ser que necesiten estar en el teléfono. Por si acaso revisa los contactos que no tengan acento y cosas raras. Si con esto no funciona casi seguro que es por la versión de software del teléfono.
Si el Nokia C7 lleva symbian como sistema operativo (creo que sí), podría tener algún problema de incompatibilidad. Symbian y el bluetooth de BMW no se terminan de llevar muy bien. Yo ya lo sufrí con dos Nokia que tuve. No hubo forma de pasar la agenda al coche. Creo recordar que había una pequeña aplicación para instalar en el teléfono que ayudaba a enviar los contactos al bluetooth del coche, pero en mi caso tampoco funcionó muy bien.
Gracias chicos por las moletias, sigo intentandolo pero no hay manera, la agenda la tengo tanto en el telefono como en la SIM, actualmente operativa en el telefono, intento enviar los contactos pero el telefono me dice que el bluetooth del coche no es compatible. Lo que me llama la atención es que el anterior nokia se comunicaba perfectamente y tambien tenía como sistema operativo symbian . Bueno tendré que desistir y olvidarme de ver los contactos del telefono en el navegador, mas se perdió en la guerra de Cuba, jejeje!!!!
Los telefonos con Symbian como los nokias no se llevan bien con el bluethoot de nuestros coches. Sin embargo mas que el symbian creo que son los propios telefonos nokia el sony ericsson Satio de mi novia llega symbian y funciona y pasa agenda perfectamente. En la web de nokia hay una aplicacion para los nokia aunque si te soy sincero ni con un n73 ni un n95 logre pasar la agenda desde entonces solo utilizo telefonos con windows que me van perfectos. Ya sea htc diamond, omnia, xperia x2. De andoid no se si van o no.Te dejo enlace de software de nokia para bluethoot eso si solo llega hasta el nokia n97 mini como mas nuevo pero por probar eso si el programa siempre tiene que estar operativo en segundo plano.http://europe.nokia.com/support/product-support/nokia-810/software
Yo te puedo decir que si,con Android Froyo 2.2,va perfectamente. Tengo un Galaxy y sin problemas.Pero con un Nokia 6600i,no pude pasar la agenda tampoco.
Pues vaya mi...acabo de pasarme a vodafon y cogi el c7 cuando podría coger el Galaxy, ahora aguantar 18 meses.
Yo tengo un samsung que no me coge mas que los números y no ha habido manera hasta que puse la tarjeta en un nokia slide y voilá! toda la agenda perfecta perfecta y para llamar por voz y todo, así que cuando viajo las poquitas veces paso la tarjeta al nokia y a funcionar. O sea que se ve que los hay que sí y los hay que no funcionan.
prueba a borrar todos los telefonos que tienes acoplados en el coche y vuelve a acoplar el nokia c7.si yo con un n97 mini que es un symbian s60v5 y bluetooth 2.0 la sincronizacion de la agenda es perfecta, tu con este sistema operativo mejorado que es el symbian 3 y con bluetooth 3.0 tiene que funcionar seguro
Ya probé lo que dices Thor6, y no pilla la agenda, sin embargo el anterior nokia un Xpres Music con symbian s60 funcionaba a mil maravillas. Osea problema con symbian 3
Hola me pasa lo mismo que a ti acabo de comprar un c7 y no hay manera de pasar la agenda,si me entero de algo os lo hare saber.Saludos
hola,de momento los voy pasando de 10 en diez,selecciono uno le doy a crear tarjeta de visita a enviar a bluetooht y selecciono el coche,de momento los envia,pero no aparecen hasta que paras el coche y vuelves a arrancarlo