Fotos No puedo ver imagenes

daniff

En Practicas
Hola a todos, tengo una duda y no he podido averiguar cual es el problema; no puedo ver la gran mayoría de las imágenes de los bricos y demás cosas, me aparece una imagen con una X en color rojo, al pinchar sobre la imagen me dirige al programa de Imageshack; no puedo verlas desde ningún navegador, ni explorer, Firefox, chrome.....
Quizá tenéis que habilitarme para que pueda verlas??

daniff

En Practicas
Ojalá me funciones Manol, por la tarde cuando llegue a casa lo probaré y te cuento; mil gracias por contestar tan pronto y por la ayuda.

Un saludo

herodes

Forista Legendario
Las imágenes alojadas en ese servidor de forma gratuita dejaron de estar disponibles cuando lo hicieron de pago, por lo tanto no podrás verlas de ninguna manera.

daniff

En Practicas
Pues vaya putada.....
Quería hacer uso de varios bricos del foro y no voy a poder :nose:

Quiero reequipar las luces de cortesía de los pies del conductor y copiloto y las luces de las manetas despúes; alguna idea de como puedo hacerme con los bricos con fotos??

Gracias por las respuestas chicos.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Intenta contactar con el forero que creo el brico, puede que tenga una copia guardada del mismo.

En caso de que alguien consiguiese una copia completa de algún brico que haya perdido sus imágenes, también nos la podría pasar, cambiaríamos el brico viejo por el nuevo y lo subiríamos al archivo de bricos para que siempre estuviese disponible.