agalmen;6686218 dijo:
¿Piensas que el error de Explorer.EXE -no lo he escrito así porque sí- es de los códecs?
Más bien suele ser de troyano, rootkit o hack del winlogon, ¿no te parece? A ver qué opinas.
A veces son troyanos, pero otras veces son los putos códes, que cuelgan el explorer en las vistas previas de los ficheros AVI, en el panel de la izquierda por culpa de la cantidad de mierda que meten los packs esos. Códecs que se pelean uno con el otro por funcionar.
Eso suele pasar cuando tienen la misma prioridad. Hay por ahí un programilla para ver los que están instalados (lo lee del registro) y también te sale la prioridad de cada uno, para que Windows sepa cúal usar antes que otro si el fichero tiene el mismo FOURCC. (
FourCC - Wikipedia, la enciclopedia libre).
Yo no instalo más que estos y suele funcionar todo bien, nadie se me queja:
-
DivX 5.2.1 (el 6 no me mola, bueno ahora no sé si será mejor pero hace un año era mierda, iba peor, peor rendimiento en correr películas de un lado para otro con la barra tiempo).
Cuando se instala, hay que evitar marcar casilla MPEG4 GENERIC DECODE (para evitar que pise al XVID).
-
XViD la última versión estable compilada.
Desmarcando en su instalación la opción de DECODE ALL FOURCC (DIVX, etc) para evitar que pise al DIVX.
-
AC3 FILTER (la última versión si quieres, yo meto otra por miedo pero... seguramente la última vaya bien... o no).
-
OGG Direct Show Filter (para AVI con sonido en OGG).
-
INDEO 5.2 (este no es realmente necesario, nadie hace pelis con ese).
-
Open Source FLV SPLITTER (no va muy bien a veces, no abre muchos FLV nuevos con el WMP. La nueva versión, si la hay, igual va mejor).
Y ya, está, hoy en día no hacen falta más para ver pelis de por ahí. Todas suelen ser XVID, o sea que...
XVID con MP3 o XVID con AC3, no hay más.
Ahora pega aquí el léeme de un mierda-pack de esos a ver cuantos mete...., te lo diré yo: TROPECIENTOS MIL QUE NO SE USAN PARA NADA, más que mierda al SO. Luego que si va mal, que si tal pascual...