no queria llegar nunca a este post! accidente!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 8 Abr 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    si no giraba ninguna igual si que has jodido la direccion :frown:
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    giraba una sola pero bueno espero tener suerte....solo es una de las piezas creo que es la numero 6 si no recuerdo mal pero a ver que me dicen en el taller...:embarrassed:
     
  3. tranki tio ke a eso se le llama suerte y no como te lo estas tomando tu
    alegra esa cara
    estamos con tigo "o x lo menos yo"
    ja ja ja ja ja
    un saludo
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Dentro de lo malo no parece que haya sido mucho, ánimo! ;) Ya verás que dentro de poco tienes el coche otra vez andando y un pequeño recuerdo a olvidar
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por cierto, si es ese brazo de la dirección (la pieza Nº6) lo que tienes mal, yo tengo las dos procedentes del 325i siniestro que me compré para mí y del cual estoy vendiendo las piezas que no necesito o no me sirven para mi coche. Esas piezas se salvaron del golpe del coche (la dirección en sí no, pero esas piezas sí)

    Si necesitas algo avísame. Saludos!
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    :wink:
    ok muchisimas gracias te avisare si lo necesito de momento he hablado con titojavito y me ha comentado que puede ser la rotula de la direccion aunque asi a ciegas es dificil claro...pero bueno ya os dire.
    de momento me lo tomo como que he tenido mucha suerte y doy gracias porque no nos pasara nada..
    saludetes
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento macho, a lo mejor puedes encontrar la barra en algún desguace y ahorrarte unas perrillas
     
  8. meji

    meji Guest

    lo siento juanillo, por lo menos no os ha pasado nada, que es lo importante, y pon esas ruedas nuevas ya¡¡¡, a ver si no sale muy cara esa reparacion y andando otra vez.
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Joer lo siento Juanillo...

    En la quedada de Avila estabas a punto de estrenar paragolpes nuevo no???, espero que no lo hubieras montado todavia, sino que rabia debe dar...

    Esperemos que se poco
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Y bien, como dice el post, yo tampoco quería llegar a este pero estando uno en la calle siempre le toca lidiar con estas cosas...
    Aca en Argentina eso es muy particular, ya que da todavía mas bronca que uno, llevando el auto con su seguro e impuestos al dia, venga un HDP y te tire todo el esfuerzo al cuerno en cuestion de segundos...

    Venia yo circulando por la mano convencional rápida de las avenidas y uno desde la derecha me tiró su carromate encima y me arruinó todo el lateral quedando así:
    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y asi tengo el coche, tan abollado como mis animos... un maldito viejo que entre su coche y el suman aproximadamente 120 años... En un IKA Torino, tremenda cafetera que mas bien un tanque de guerra con gomas, algo asi como esta basura:
    [​IMG]

    En fin... se imaginaran que ese p*to viejo ni seguro, ni delicadeza... me tengo que hacer cargo del gasto de reparación y aguantarme 20 días sin mi beme... eso no tiene precio. Pido disculpas por mi vocabulario, pero es que la bronca me supera. A veces todo es tan injusto, que bueno... y justo cuando el marcador de mi coche iba a indicar 123.456!! Con lo contento que estaba y la camara siempre arriba del coche... ahora esto... estoy amargadísimo la verdad... Gracias a todos por aguantarme y perdon el ladrillazo...
     
  11. adri76ar

    adri76ar Guest

    Vamos leo arriba el animo se que el auto es para vos lo primero en la vida como es lo es para mi, y te digo la verdad tengo tanta tristeza como si me hubiese pasado a mi asi como vos te pusiste contento cuando compre el mio, yo me siento herido ahora, pero arriba el animo, ahora lo llevas al quirofano, seran unos pesos mas...hay una tipica frase que solo es consuelo pero ayuda...siempre pudo haber sido peor, mira si esto pasaba despues del arreglo?. Fuerza, coj*nes, y vamos que ese cuenta km va a marcar 123456 y seguro tambien 654321 con vos!
     
  12. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :biggrin: Gracias Adry, la verdad que me pone muy muy bien tener un amigo como vos... otro amigo tambien me dijo "no hay mal que por bien no venga", seguro que va a quedar mas lindo cuando salga, le vamos a poner 17" y todavía mejor... pero me da mucha bronca (y miedo si se quiere) la poca importancia que se da una persona a la otra y todavía pero lo mal que se maneja en Argentina...

    Por ultimo, Juanillo, perdón por usurpar tu post, pero honestamente pensé que este era el post donde iban todos los accidentes de los foreros :frown:
     
  13. stryper

    stryper Guest

    LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ESQUE LO PUEDAS CONTAR.SUERTE animo
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    El post recopilatorio de accidentes es este http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196397

    No se como seran las cosas en Argentina pero aqui hay un consorcio de compensacion que si el que te da no tiene seguro el consorcio se hace cargo y por cierto ese consorcio lo pagamos todos con un recargo en nuestras polizas.

    P.D. Haberle dao una "golpisa" al viejo como decís por allá..:box:
     
  15. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    No creas que no lo pensé Nestor, pero imagina que le doy un golpe y muere de un paro cardiaco?? Salgo en las noticias como "El asesino del BMW" :mad:
    Ojalá tuvieramos un consorcio asi, pero son tan "truchos" que encontrarian la manera de corromperlo, por eso no existe.
    Aca, cuando te pasa algo asi, es como dicen en España, te tenes que ir "a tomar por el culo"...
    De igual modo, gracias por el consejo!
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der pero tiene que haber algun modo de reclamar daños, si le denuncias el juez dictaminará que te tiene que pagar los daños el viejete y además le crujirán por circular sin seguro.

    Si me pasa algo asi no paro hasta que el tio page la reparacion me pase en España, en Argentina o en Nepal!:err:
     
  17. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    a mi solo me queda alegrarnos como ya han dicho por aqui por poder contarlo en este foro y que la gent encima nos apoyen y en muchos casos (por lo menos en el mio) te animen a seguir y te ayuden con lo que puedan...
    saludos a todos
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento muchisimo Juanillo!! Es una gran putada :eek: Con la lluvia siempre hay que tener neumaticos buenos y mas en un traccion trasera.... jejeje

    Suerte con la reparacion!! Sobre lo que comentas, creo que no es muy caro si solo son las rotulas, yo las mias las tenia gripadas y se las cambie... :rolleyes:
    Ahora te busco el post y te lo pongo :wink:

    SALUDOS!
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ya me han dicho algo pero todavia no es definitivo...rotula de la direccion como decia titojavito (eso no me preocupa) lo que me preocupa realmente es que van a mirar porsi esta tocada la barra de la direccion y la cremallera de la direccion (esto ultimo me da miedo).
    alguien sabe como va el tema y a cuanto ascenderia la broma..
    gracias de antemano.
     
  21. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    para algo que me sé, tenia que acertar:decojono: , ya verás como no es la cremallera o si es asi no te desanimes.

    Vamos a poyarle que me ha dicho que como sea mucho se deshace del coche chicos!!!
     
  22. chechutds

    chechutds Guest

    eso juan no te desanimes qe sabes qe te vamos a ayudar en lo qe podamos
     
  23. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Lo Siento Compi Menosmal Qe A Sido Poca Cosa
     
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    Como ya te dije lo mas seguro es que haya sido solo una rotula. Aqui la ostia que me dio aqui una furgoneta por saltarme un Stop, cada rueda miraba para un lado y ya me pensaba que habia roto toda la direccion!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196267

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    mañana me diran si es o no cremallera tambien cruzo los dedos y esta noche rezare de todas formas lo voy a arreglar aunque si lo puedo hacer de desguace lo hare antes que gastarme 700 euros...
    por cierto muchas gracias a todos..
     
  26. chechutds

    chechutds Guest

    juanillo ya sabes
    yo te ayudo a montar lo qe sea
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues va a ser que si mañana me dicen que tambien hay que cambiar la cremallera mañana mismo os llamo a ver si encuentro solucion...:mad:
     
  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    es fácil, cambiarsela:burla:
     
  29. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La cremallera asistida en el desguace la torre creo que eran 70 €uros :wink: Es caro en el conce o en algun taller que te la monte nueva porque nueva creo que cuesta mas de 400 €uros :eek:

    Saludos!! y animo!! Que en un fin de semana lo tienes reparado :biggrin:
     
  30. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    malas noticisas la cremallera tambien esta jodida van a ver si me la pueden reparar pero vamos el tema en dinero ya sube un poco....ya os comentare...
     

Compartir esta página