No quiere encender!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Josiño, 22 Oct 2008.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.409
    Me Gusta:
    60.726
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola Rafael,y a los demas tambien,pues el precio del 3600 sobre los 60 euros,el 7000 por unos 150,pero todo es ponerse,si interesa me pongo en marcha para sacar precio,yo enseguida ya sabes al importador directamente,pero no le puedo pedir uno,mañana mismo empiezo "operacion no mas baterias descargadas"
    Rafael como tenemos pendiente una salidita al Teatro,pues nos tomamos la cerveza,sin alcohol,y lo que sea.Un saludo al foro
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.409
    Me Gusta:
    60.726
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Para baterias de Gel y de otro tipo,mirar :www.todobaterias.con
    Con especificaciones tecnicas,pesos, y precio.
    Un saludo
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi se me queda sin vateria si lo dejo tres semanas sin coger ni enchegar , y ya cambien las dos de golpe y no hay mannera hay que andar cada finde enchegandolo para que no se las coma
     
  4. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    A mi me pasa o mismo, pensé que era que iban cascadas, pero en cuanto haces unos cuanto kilómetros, despues tienes batería para rato.
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    entonces lo dejaremos en algo comun como el resultado es el mismo jejejeje , una vez encendido funcina perfectamente , quizas sea el consumo de la alarma
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En mi caso era eso, desconectada alarma, santo remedio.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno, aprovechando la foto de las pinzas en fase de carga.... ¿para qué son esos dos fusibles que hay en la cajita? (la tapa la he retirado para la foto, pero lleva)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Otra... igual hago alguna vez una carga a cada batería por separado... alguién ha dejado temporalmente el 8 con una sola batería, pero todo el coche... en relax, quiero decir parado.
     
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.409
    Me Gusta:
    60.726
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Las baterias estan en paralelo,pero la del lado derecho tiene mas cables conectados,teoricamente,si sujetas esas conexiones (con un tornillo con tuerca) podrias quitar la de ese lado-lado de la toma de gasolina-quitar la otra tiene menos complicacion solo aislar los terminales de la toma de corriente de ese lado.Con esto seguirias teniendo tension en el coche,con la mitad de potencia de arranque.
    Un saludo
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Yo las he quitado a la vez. Con quitar la masa (1 tuerca 13 que mantiene las dos está en la de la izquierda), se desconectan las dos del sistema.
     
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.409
    Me Gusta:
    60.726
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Efectivamente,pero eso para quitar las dos,pero si es para dejar una sola en el coche como pregunta Sacaiman,el proceso es como comente.
    Un saludo
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues por ahora yo estoy servido,ya las tengo a pleno rendimiento.

    Lo que si,estoy decidido ha pillarme el "cacharriño" ese para tener as baterias a punto.:rambo:
     

Compartir esta página