no quiero el coche manchado de polvo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por chapu, 28 Jun 2007.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    Me gusta mucho tener el coche limpio, lo mimo, lo lavo, compro mucho productos y la verdad que me gusta. El tema es que no tengo un garaje cerrado, es un porche que lo tapa del sol y la lluvia y tal pero que está abierto. Con lo cuál no tiene mucho sentido que me esfuerce el lavarlo, encerar, pulir, etc, etc porque a los 2 días esta lleno de polvo, y se ve mucho porque el coche es negro. He probado a ponerle una funda estandar que tenía en casa, de esa grises, pero el polvo no lo quita nada, se ve que la funda es muy mala. Me preguntaba si con otra funda podría evitar el tema del polvo. Estas fundas son muy buena, o eso parece http://www.smcardress.com/ pero cuestan 100 euros, si me quita el polvo no me imporrta, es una inversión a largo plazo, pero si no ... :( Que me decis? Tenéis alguna funda para pelear con el polvo? Tenéis referencia de estas fundas?

    Gracias majetes
     
  2. chapu

    chapu Guest

    eelos dicen que por supuesto pero vaya precios

    Podemos confeccionarle una funda muy fina y fácil de colocar, confeccionada a medida para su modelo en tejido tricapa.
    Este tejido técnico transpira para no formar condensación y el polvo no puede pasar.
    La funda la puede lavar en su automática en agua fría.
    el precio es 185.60€ iva y portes incluidos.
    el plazo de entrega es de 15 días.
    le adjunto un archivo con vehículo estacionado debajo de un porche como el suyo con este tipo de fundas.
    el tejido en cuestion es de color beige camel.
    saludos.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Yo paso de las fundas, entre ponerla y quitarla, ponerla y quitarla, iras arañando el coche.

    Porque no merece la pena lavar etc? Lo lavas 1 vez a la semana y aplicas una cera que te dure meses y listo. Creo que realmente es lo que merece la pena.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si le pones la funda al coche, el polvo que tenga lo arrastraras por la chapa y rayara fijo. Pone que no atrae polvo, pero el tema no es atraer, es el polvo que este depositado en el coche. las fundas no son buenas, ponle un buen sellante eso si que es una funda para la pintura
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final la funda interesa si paras mucho el coche..pero raya siempre.
     
  6. juge

    juge Guest

    funda 0. dale cera de carnauba. y lava una vez a la semana es mi experiencia.
     

Compartir esta página