no quiero que pase mas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 27 Ene 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    os cuento ... hoy ha llovido algo fuerte aqui en Gran Canaria, como imaginais no estamos muy acostumbrados a la lluvia. Voy con el coche por autopista, antes de llegar a un tunel, comienzan a caer gotas de agua como croquetas de gordas y claro, cierro todas las ventanillas.

    pienso ... voy a conectar el antiempañamiento de la luna delantera para que no se empañe, le doy al boton y hostiaaaa me sale un chorro de aire y me empaña totalmente el cristal delantero, pero todo o sea que no veia NADA pero nada de nada, reduzco velocidad, abro la ventanilla a ver si se va, quito el antiempañamiento, le doy al clima, intento sacar la cabeza por la ventana y una gota de lluvia casi me deja tuerto, un susto muy gordo

    antes de entrar al tunel hay una parada de autobus, no se ni como logro pararme ahi, pongo la señal de emergencia y tengo que desempañar el cristal con la manga del jersey.

    y digo yo ... vaya una p••• mi•••• de sistema es este no? que casi tengo un accidente que no veia nada, porque ha pasado esto ??
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    vaya susto tio, me alegro que no te haya pasado nada.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tened cuidado en el antiempañamiento este cuando llueve fuerte, tenias que verlo tio me dejo en visibilidad cero el sistema este de los c.... no le doy mas a esa tecla en marcha. muchas gracias compañero
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajjajajaja
    disculpame por las risas pero es que me ha hecho mucha gracia eso de la gota en el ojo.

    Ese sistema de antiempañamiento es normal. Sale ese chorro de aire como tu dices y lo que hace es templar el cristal. Es normal que se ponga asi al principio. Tu error ha sido pararlo cuando lo tenias empañado, porque justo en ese momento se desempaña.
    Lo que veo raro es que no vieras nada de nada. Tendrias mucho contraste de la temperatura interior a la exterior, supongo

    El ojo lo has salvao no?
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    q raro....a mi nunca me ha pasado. y tb en marcha le he dado y la mar de contento
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje ahora me rio pero antes mi cara paso por todos los colores de la gama bmw individual por lo menos. Oye no se que decirte, lo deje conectado como 30 o 40 segundos y aquello tenia pinta de ir a peor, lo de la temperatura externa interna no se que decirte, llevaba el clima apagado, esa tecla la voy a tapar con cinta y le voy a escribir no encima que le he cogido mania. el ojo lo salve jajajaj si si gracias a dios no tengo que ponerme jack sparrow en el nick
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fua, pues entonces ya no se porque 40 segundos ya es tiempo suficiente. Pruebalo otro dia a ver que tal XDD
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja si no? el dia que me quite la vida pongo camela en el coche lo subo a todo volumen me corto las venas y enciendo al anti vaho y muero llorando jaja que vaa esa tecla es mala, esa tecla no se toca mas ya
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajaja tapala y pon encima, caca
     
  10. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Pues a mi cuando se me ha empañado la luna delantera le he dado y es mano de santo, ademas rapidisimo me la dejo limpia. Creo que desde que tengo el coche he bajado los cristales cuando me lo dieron para probarlos, desde entonces climatizador y cristales hasta arriba :rolleyes: . Vamos y del antiempañamiento tengo muy buen concepto segun mi experiencia.
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra vez el victor. No te tengo dicho que no pongas post que cuando veo tu avatar dejo de leer. Me tiene cautivado.
    Sin tocarme eh! que quede claro
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    A mi tb me ha pasao luis, yo creo q depende de las temperaturas. Si ves q se empaña mas, le das al boton del refrigerador y se quita al instante...

    Se pasa mal porq se t pone la luna empañada entera. una putada
     
  13. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tambien me ha pasado, se empieza a empañar, le das y se empaña q no ves nada pero son 3 segundos, luego lo deja muy limpio, haz como se hacia antes, lleva en el salpicadero una balleta, jajaja
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    El problema ha sido las ventanillas y el clima apagado. Cuando enciendes el clima siempre hace ruidillos porque cambia de aires...nose como decirlo, supongo que empieza con aire humedo y luego seco o al reves..fijate que hace diferentes sonidos. Al llevarlo apagado pues ha hecho eso y hasta pasado unos segundo pues no se pone 'en marcha'. Si hubieses llevado el clima a 20º o lo que fuese, pues hubiesen sido los 5 o 10 segundos como dice marc. Para otra vez ya sabes....clima on!!! A mi tmb me ha pasado dias con el cristal empañado antes de iniciar la marcha y esperar mas de medio minuto para poder moverme, pero cuando lo he hecho circulando con el clima en marcha es un plis plas.
     
  15. Migu

    Migu Guest

    A mi tmb me ha pasado muchas veces, si llevas el clima off y se te empaña el cristal cuando le das al boton tekedas sin visibilidad un rato y luego se kita, lo mejor clima on.
     
  16. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Éste fue el problema. Con el clima puesto si se te empavona el parabrisas, le das a la famosa "tecla" :wink: y no hubiese pasado nada.

    Salu2 [​IMG]
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias compañeros tomo nota, estareis conmigo con que a 100 que se empañe el cristal es una jugada cuanto menos simpatica.
     
  18. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Quizá tengas algo mal por que eso que cuentas es lo que pasa si pones aire caliente....
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    suerte tio que no te ha pasado nada luis.
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Simpatica dice, jeje. Simpatica seria tu cara, pq la jugada es pa ponerlos de corbata, jeje. Y lo del ojo muy gracioso tb, si, jajaja.

    Lo del clima como ya te han dicho, siempre conectada la tecla del copo de nieve, y al poner desempañar, al principio lo empaña un poco pero luego lo desempaña todo muy rapido, confia en el y no lo apagues a medio desempañar, jeje
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    habeis visto la peli vieja aquella del chip prodigioso ? pues cuando el tio cambia la cara recordais ? asi me quede. fue una situacion bastante jodida verte a 100 y no ver nada, por mi y por los otros coches
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    tu dices lo del ojo... xo... no ibas bufao? xq una vez estaba bufao y no veia na... o almenos borroso.. xD (bufao = bebido xD)
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que va yo bebido no se me ocurre coger el coche no solo por mi, hay mas gente en la carretera
     
  24. SprintVel

    SprintVel Guest

    Para desempañar adecuadamente, sobre todo en sitios de mucha humedad, hay que conectar el aire acondicionado.
     
  25. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mí jamás me hizo nada así y lo uso bastante a menudo, la verdad, incluso usándolo sin el aire acondicionado (cosa que sólo uso en verano). Desde que lo tengo me parece un sistema cojonudo.


    Saludos!.
     
  26. SprintVel

    SprintVel Guest

    Aprovecho para decir a los que solo usan el A/A si hace calor, que es conveniente usarlo todo el año, al menos 20 o 30 minutos al mes, lo cual ayuda a conservar el sistema en perfecto estado y prevenir las tipicas fugas y averías.
     
  27. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Luis acuerdate que el cristal se empaña por el lado caliente, a esto añadele que el aire de las palmas es muy humedo. Vamos que si se te empieza a empañar pon el clima a tope de frio y cuando notes que empieza asalir frio, dejalo salir por las toberas del parabrisas. Cuando tengas el cristal de pm empieza a darle calor gradualmente pero no quites el aire, como mucho desactiva el copito de nieve.
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes: gracias
     
  29. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Luis a mi me pasó también y no se me pusieron de corbata, sino que se me salieron por la boca directamente. Fue por la carreterita que hay entre Motril y Vélez-Malaga con el coche recién recogido del conce. Para los que no la conozcais os informo de que es una carretera que va por encima de unos acantilados enormes, de un carril en cada sentido y con miles d curvas cerradas. Para más inri ya era de noche y la citada zona no tenía ni una p*ta farola. Pues veo que se empaña un poquto el cristal y se me ocurre darle al botoncito de marras. ¡¡¡¡¡¡Voala!!!!!! Todo el cristal completamebt entero empañado y no veía ni el p*to morro del coche. Asi que cierro mucho la boca para que no se me salieran los huevos, freno casi a cero y abro todas las ventanillas y el techo solar .... Menos mal que se me desempañó así rápiddo y que venía nadie detrás, que sino no lo cuento.

    Todo hay que decirlo, que después he vuelto a usarlo máas veces y nunca me ha repetido esa hijadeputez
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    exacto, es que no ves ni el capo del coche, es bastante jodido tened cuidado todos con eso
     

Compartir esta página