No Quiero Venderte Un Coche De 71.000 E!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 15 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso Compañeros, hoy iba a cerrar la compra de un Touareg modelo 08 para mi padre, full equipo con kit R y ésta ha sido la carta que he tenido que enviar al Conce y a Vag España via Fax por el trato de comercial de Ardasa 2000 en Leganés Madrid no me ha querido vender el coche, si asi, no me lo ha querido vender:

    Para que después digan algunos que los Comerciales son pesados....

    yo esto es la primera vez q me pasa y no le encuentro explicacion de verdad.



    ----- Original Message -----
    From:
    To: ardasa@ardasa.es
    Sent: Thursday, February 15, 2007 12:59 PM
    Subject: Touareg









    PARA : Sr. -Comercial Vag


    Muy Sr mio;

    Ya que no se pone al tlf cuando llamamos y ni siquiera devuelve las llamadas para vender un coche de 71.000 euros, cosa q me parece increible después de todo lo que ha luchado el Sr.------- para que nos tasaran el Touareg en 36000 euros tanto con los Señores de VO y Gerencia y yo he luchado en la oficina porque no compraran un X5 sino el suyo, por una simple llamada la operación se ha ido al traste.

    La llamada era unicamente para concretar dia y hora para hacer la operación, se que está muy ocupado que vende mucho y no puede más pero ha debido cederle la venta a otro Compañero que la hubiera hecho sin dudarlo o no haberse comprometido.


    Como dato, hasta he dicho en la oficina que Vd había llamado pero no había nadie o que había llamado al Gsm de mi padre pero no estaba operativo, he mentido para que se llevara la venta y ni aun así jugando yo "el tipo" ha hecho esa llamada, cosa que mi padre no sabe, el sigue creyendo que no "coincidieron", porque si yo a mis clientes que son al fin y al cabo los que me dan de comer no los llamo después de 10 llamadas y multitud de fax estoy ahora en la larga lista de Inem y en éste caso mi padre no entendería como un comercial puede actuar así.

    Por mi parte la venta está cancelada, iré a cualquier otro concesionaro donde si me hagan caso y usaré su oferta (que tanto ha costado sacar) para presionar ya que Vd no ha sabido o querido rentabilizarla, otros si querrán esa venta.


    cuando vaya un día por taller le saludaré como siempre pero un coche creo que no me lo venderá nunca más aunque seguramente ésto sea lo mejor para que no tenga que hacer una llamada más.


    atentamente,

    Nota : Copia de éste mail via fax a Vag España
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo capuyo... :p
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué comercial más torpe, no?
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.865
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q hijo p*ta
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela... bueno, el comercial se lo pierde.
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    V.O. debe haberle cerrado la venta por inviable....
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es posible que os hiciese una oferta tan buena que despues no pudiese cumplir, y ha decidido no dar la cara?
     
  8. carl_os

    carl_os Guest

    seguramente sera eso
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso si a saber lo que le diran en el conce,porque dejar ecapar una venta asi no lo entiendo...
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la verdad que si,yo me he jugado el tipo ya que soy intimo amigo del jefe de taller que es un tio cojonudo y el ha luchado pq nos dieran 36000 euros por el Touareg que entregamos y ahora que estaba todo hecho no le ha salido de las...hacer una llamada más para concretar dia y hora y encima a éste comercial le compré hace nada un GTI y estabamos pensando en venderles el M3 por un RS4 antes de verano.
    Éste vende flotas y una comisioncilla de un coche de 71.000 euros parece se la trae floja.
    lo que me duele por no decir otra cosa es por el jefe de VO y por el Gerente que deben creer que la culpa es nuestra que le hemos dado el coñazo y ahora nos hemos ido con su oferta a otro conce, por eso para la semana q viene voy a pasarme a decirselo al jefe de la Concesión lo que ha pasado pq no quiero quedar como un Gitano por culpa de un comercial que pasa de todo.
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que cosa mas rara
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la oferta está sellada y firmada por validez hasta Abril, tener en cuenta que el Touareg tiene 2 añitos es full equipo gasolina y costó 12 millones, me dan la mitad y descuento cero en el nuevo por lo que la operación es buena y rentable de sobra, lo que pasa es que segun me dijo mi amigo no le sale de...llamar pq anda muy liado con la venta de flota para una gran empresa y que en una semana no ha tenido ni va a tener tiempo para llamarnos.
    ASI ES!!!
    a demas este año hemos pagado facturas por mas de 2 millones en taller, creo somos buenos clientes tanto yo como la empresa.
     
  13. carl_os

    carl_os Guest

    claro yo no tenia eso en cuenta:wink:
     
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Puedo entender tu cabreo, pero lo que no entiendo es porque no tratas con otro comercial, o es que sólo hay ese?? es más si os ha atendido el de flotas y sus objetivos son las flotas, es normal que intente hacer su cometido que es vender flotas, y desde luego tienes razón en que debería haberle pasado el pedido a otro compañero, pero si tu has peleado con el gerente y tienes confianza vas donde el y se lo dices y ya está. Vamos yo no creo que por eso tengas que cambair de conce
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el es quien tiene el historial y no se lo ha querido ceder ayer a un compañero, dice que ya llamará y después del planton y hasta cierto punto chulería se me han quitado las ganas de volver a ese conce, excepto por supuesto al taller.

    ponte en mi lugar, seguirías confiando en ese conce después de estar 7 repito 7 dias llamando para gastarte 71000 euros???y encima que no cede el expediente.....por favor!!
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Te han dado VAGinazo
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: q cabrito....
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En 71000€ supongo que habrá un margen cuanto menos aceptable
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues ponte que sobre 16-18 puntos.
    es para llorar de verdad....y yo para ganarme el sueldo tengo que estar encima y encima de los clientes y no me llevo comisión, que si la llevara....
     
  20. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Carlos te entiendo, pero lo que te puede pasar es que cuando vayas a hacer esta operación en otro conce, es muy posible que por el que entregas en vez de 36.000 te den 30.000 y entonces que vas ha hacer, les puedes presentar la ofera que tienes y el te puede decir que no te la puede igualar que se lo compres al que te la ha hecho originalmente
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.423
    Ubicación:
    Madrid
    Dices que la oferta esta hasta abril? Y cual es el problema? que no quiere llamar por tlf? Pues te presentas ahy, no le veo mayor complicacion.

    La oferta te parece buena, dices que os a costado un guebo llegar hasta ese precio. Pues que se queden con tu joio coche, y os llevais el nuevo.

    Yo lo veo asi. De todos modos, son unos impresentables en general, a mi varias veces me han tratado con poca educacion, por ir a comprar el coche a mi padre tb, por " eres un niñato " y dan por hecho que tu no puedes permitirte el coche, asi que no se molestan ni en enseñartelo...
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    En la empresa querían el X5 que en la operación total sale por unos 5000 y pico euros mas que el Touareg a igualdad de pvp pero es que valoran peor el VO por ser gasolina, yo por amistad con el jefe de taller de VW he dado largas al de Bmw y a Cadillac por el Escalade (el jefe de ventas es intimo mio y me iguala la oferta de VW) pero este no gusta en la empresa pq si el VW chupa el Cadillac es un camión.
    voy a intentar estos dias visitar algun conce Vag y alguno más BMW y que ya decidan aqui, pero aunque tenga que palmar dinero la empresa y yo volver a mentir pero en sentido contrario, no les compro el coche pq el comportamiento q ha tenido esta persona.
    Yo creo que es como un restaurante que se come cojonudo a buen precio (pocos quedan) y el camarero es un capullo, seguramente tu no vuelvas a ir y por la actitud de 1 pagan todos, como en el cole.
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mi jefe y padre que es el que tiene el poder de firma y el que decide entra al trabajo, te lo aseguro, antes de que salga el sol y se va tarde muy tarde, y encima se pasa casi todas las semanas viajando, la llamada era pq habiamos quedado en que él venía por aquí con la carta de colores Touareg 08 (hay 3 colores nuevos) y con el dinero preferiblemente o talón de los 36.100 euros por el VO (que se lo llevaban ya) y la factura de nuestra empresa por la compra del usado y de paso le dabamos la señal establecida por el nuevo de 5.000 euros y ellos la proforma por el nuevo con el color final, teniamos que coordiar todo eso y mi padre buscar un hueco para hacer todo con tranquilidad y sacar uno y otro el dinero del banco pq iba a ser en un principio pago y señal al contado para lo cual no había problemas y para todo eso que mejor sitio que nuestra oficina y un despacho cerrado en lugar de un sitio publico como un conce y encima le iba a invitar a comer o tomar algo....si se entera de todo esto...no se yo la comida.

    por otro lado creo es una cuestión de principios y nadie se rebaja a tanto como para encima de tonto, apaleado.
     
  24. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña

    :LOL: :LOL:
     
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya cosas,, pa flipar...
     
  26. cadista

    cadista Guest

    Vaya gilipollas. es tirarse piedras sobre su propio tejado. Seguro que en Vag les va a hacer un montón de gracia.
     
  27. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    yo tuve una experiencia similar pero no con vag,
    luego mas adelante me comento una persona del mundillo que no suelen interesar operaciones en coches de gama media alta en la cual interviene un vehiculo de VO con un valor de tasacion bastante alto, es decir, que la diferencia entre el nuevo y el "viejo" son unos pocos miles de euros.
    La verdad que no se porqué,

    un saludo,
     

Compartir esta página