No recibo ni mensajes de RDS ni del TMC

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 20 Jul 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues eso que las letras del TMC me salen en color verde, pero jamas en la vida he recibido mensajes de trafico ni por via RDS de radio ni por el TMC del navegador, Os pasa igual?????
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo del TMC nunca y del RDS 2 o 3 veces en los 8 años que tengo el coche. Cuando los oí fue en carretera coincidiendo con vacaciones (operación salida).

    Un saludo.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    EL problema no es que no recibas....es que no emiten...yo en 7 años, creo que he recibido 3 o 4 veces algo....
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo,hace unos meses en madrid recibi uno,pero fue el unico.

    Lo que si me salta a veces y no se exactamente que es es el "trafic radio" que voy escuchando la radio tranquilamente y se cambia de emisora y pone eso de "trafic radio" o "trafic punto" ahora no estoy seguro pero el caso es que la radio deja de obedecer,o sea no deja cambiar de emisora,tengo que apagar y volver a encender.

    ¿sabe alguien que es eso?:mad:
     
  5. 0wn3d

    0wn3d Guest

    No es que no emita, es que algo va mal en los BMW de España. Yo antes tuve un peugeot (joer que cambio:LOL:) y creedme, cada atasco, cada desvio (cualquier cosita que pasaba) lo decía.
    En los BMW hasta hoy (tiene unos mesecitos) no he oído nada.
     
  6. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente a mi me pasaba lo mismo en mi anterior coche un mondeo, continuamente se me interrumpia la radio o Cd para notificar algun boletin de trafico, cosa que ahora escasamente, pero si lo hace.

    Sinembargo cualquier problema en la ruta que marque en el navegador te avisa si existe un atasco, te dice a que distancia se encuentra y cuantos kms hay de atasco. Ademas te propones otra ruta alternativa para evitar dicho atasco. Esto te puedo asegurar que es cierto, me refiero a que no se equivoca porque esta misma mañana circulando por la A7 desde Barcelona Valencia me ha notificado varios atascos y propuesto rutas alternativas. Era tanto el atasco de esta mañana por todas las rutas que al final he desistido y he tenido que regresar a casa.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Estoy buscando en el archivo y no lo encuentro. Hat varios posts sobre este asunto. En resumen:aquí solo transmite Radio Nacional 3 donde haya cobertura. Si queremos que se oigan los mensajes tenemos que ir a conducir a Francia o Alemania (bueno o can Barza o can Madriz)
     
  8. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    `pues yo la primera vez que me salio aviso tmc fue entrando en barcelona, era aviso de trafico rojo y me desvie a otro sitio. en francia era una gozada era informacion de todo. y ultimamente aqui en cantabria recibo bastantes avisos de accidentes trafico amarillo desde un radio de 400 kilometros. osea de madrid coruña irun etc etc pero de todas formas no debe funcionar aki en españa ni al 40% aun.
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,si qieres escuchar mensajes via gps date una vuelta por alemania.
    sl2
     
  10. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo recibo TMC casi a menudo. Me muevo por la zona de la A2 de Madrid. Pero debo decir que en la mayoría de los casos el sentido de la marcha lo especifican mal.

    En la actualidad sólo RNE3 emite información compatible TMC y se trata de una iniciativa experimental. Mucho radar, mucho "no podemos conducir por ti", mucha leche, pero seguimos a la cola de europa.
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    YO tambien he recibido varias veces mensajes TMC y eso que llevo poquito con el coche ;-)
     

Compartir esta página