no reproduce los 4,7 gigas de un dvd en mp3, por que?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hugo Díaz, 9 Ene 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Alguien sabe porque cuando grabas un dvd entero con canciones en mp3, solo reproduce 2 gigas aproximadamente, en lugar de los 4,7 del dvd?
    No lo entiendo.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest


    Metes los ficheros a saco... o distribuidos en carpetas??

    Posiblemente las funciones MP3 del reproductor tenga un límite max. tanto
    de canciones como de directorios, no se si sera el caso.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Yo creo que lo mejor seria que lo preguntaras en el foro de audio no? ojo sin mal rollo, lo digo por que hay habra gente que controle mas ......

    Salu2
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues la verdad es que no tiene mucho sentido que pase eso no??????????????????
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Vale, la verdad es que no sabia que habia un foro de audio, gracias.
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    meto las canciones separadas en carpetas.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, no tiene ningun sentido, por limite de mp3 no creo que sea el problema, por limite de carpetas podria ser, pero me parece rarisimo
     
  8. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Tendrás que leerte el manual o buscar información de tu reproductor de DVD en Internet porque el secreto está en el árbol de directorios, es decir, en las carpetas. Los reproductores de DVD pueden manejar un número finito de carpetas o directorios. Por esta razón se produce ese fallo que comentas.

    Haz lo siguiente, prueba a grabar el mismo contenido de canciones mp3 pero, esta vez, reduce el número de carpetas. No puedo decirte cuanto haz de reducir porque tendría que conocer las características de tu reproductor pero, como norma general, no suelen ser muchas.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Que modelo de DVD es?
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy hablando del dvd del coche, yo tengo el navegador business.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Cuantos elementos tiene el directorio raiz? M refiero a carpetas y archivos sueltos ¿Mas de 256?
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No, metí unas 8 carpetas más o menos, y solo me lee unas cuatro, ademas la cuarta no me leyo todas las canciones. Lo he probado con dos dvd´s y lo mismo. Hubo un dia que en el foro del e-90 alguien comento que le pasaba, por eso lo puse ahí para ver si era yo el unico o no. Gracias.
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que si lo pongo en modo aleatorio si reproduce todas, aunque no aparezcan al principio

    SAludos
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, eso ocurre, (siempre digo creo) por la forma de grabación, cuando creeis vuestro mp3 sobre DVD, seleccionar el sistema de archivos (file system) ISO, que por defecto se graba --ISO 9660 + joliet-- solamente ISO 9660. Probad de esta forma es posible que funcione.

    Tened en cuenta que los repro DVD no están preparados para almacenar en el boot un número tan grande de nombres de archivos. Normalmente, tanto cuando se trata de datos o de un DVD son archivos mas grandes en tamaño pero menos cantidad.

    Espero que sirva, saludos,
     
  15. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    muchas gracias maholinn, lo probaré.
     
  16. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esca, esto es en el E60? Tu tb llevas navi profesional, ¿verdad?
     
  17. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo llevo navi business, pero supongo que será igual.
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Si, es en el E60 pero llevo el Business. En la IVA-D900R de Alpine no hay problemas, lo lee todo

    Saludos
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mira que ir "patras" en vez de "palante" :):):)
     
  20. jamm

    jamm Guest

    [:>pray Yo tengo el profesional voy a grabar un DVD y dentro de un rato os cuento
     
  21. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es solo en las series nuevas, vd? E-60 nuevo serie 3 etc.... vd? VAmos que en mi X5 no debe funcionar vd?
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  23. Alph

    Alph Guest

    Yo diría que el tema es por la capacidad de direccionamiento de la tabla para poderte mover entre carpetas que tiene una capacidad limitada.
    Por eso cuando vas en aleatorio accede a todo porque se salta esa tabla y va al disco a saco.
     
  24. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Acaba de probar a ver si me lee las canciones en modo aleatorio y nada. Es rarísimo, subo el dvd lo meto en el pc y todo en orden 11 carpetas, bajo y solo me lee 4 y media (más o menos).
    El caso es que hace tiempo (antes de tener el coche) leí a alguien del foro e-90 que creo que le pasaba lo mismo. Probaré a grabar un dvd como me dijisteis a ver si hay suerte.8-[
     
  25. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Maholinn, explicame por favor con más detalle, cómo tengo que hacer a la hora de grabar el dvd (soy bastante torpe), yo uso el nero, pero no encuentro lo de sistema de archivos.

    Muchas gracias.
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Hugo, si usas nero lo ideal es que hagas la grabación con nero express (si te vas desde la pantalla inicio de nero, directamente te abre este programa cuando das a crear dvd mp3); bien seguidamente eliges los archivos con sus respectivas carpetas que vas a introducir en el dvd, cuando esté lleno o los tengas todos das a finalizar, a continuación das (abajo) en la pestaña que pone Nero, en este momento se te abre, Nero burning rom; verás que te quedan los archivos y carpetas en la ventana-s de la izquierda... Bien directamente pulsas F7 se te abre una ventana llamada "propiedades de la compilación", dentro de esta ventana seleccionas la tercera pestaña de la parte superior "ISO"... Bien el primer opción, modo de datos (creo) te aparecerá apagado, debajo encontrarás la opción que debes cambiar "file system" abres el desplegable ycambias iso9660 + joliet y eliges la primera que es iso 9660 only, debajo dejas en 31 caracteres la longitud del nombre de archivo, ydebajo el standar 9660 para cd rom lo dejas tal cual, t aseguras que aparecen a continuación desmarcadas las dos primeras casillas que son para permitir una profundidad mayor de 8 directorios y de mas de 255 caracteres (supongo que estarán marcadas por defecto, desmarcalas tu) observarás como la cuarta opción desaparece al haber elegido no joliet y con respecto a la tercera tiene que estar desmarcada... A continuación, pulsas OK y saldrás automaticamente de esta pantalla, seguidamente para seguir haciendolo como hasta ahora, pulsas un icono de la parte superior que tiene una especie de (X con fuego) que te devuelve a nero express. a partir de ahí continúas como siempre...

    Espero que te sirva, saludos,
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Una pregunta ¿Las 4 carpetas que puede leer son las 4 primeras en orden alfabetico o es aleatorio?
     
  28. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias Maholinn, todavía no he podido comprobarlo porque ando liadisimo, el otro dia me puse y se me colgo el pc dos veces y me tuve que marchar, en fín, ya te contaré que tal. Te lo agradezco un montón.
    salu2.
     
  29. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sí señor, son las primeras por orden alfabético.
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si no recuerdo mal, en el Nero cuando seleccionas grabar un DVD tienes la opcion de crear en DVD de MP3 especifico. Pruebalo.
     

Compartir esta página