Duda No resetea service oil

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Roberto270e60, 28 Nov 2017.

  1. Roberto270e60

    Roberto270e60

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e60 530d
    socorro!! Tengo un e60 y no me resetea el service oil.

    Lo e echo como todos pero en vez de poner los km que quedan pone - - - o sino km 0
    Y no me lo resetea.
    Una vez me lo reseteo pero al arrancar
    Volvio a 0km por lo tanto otra vez service

    No se que acer.

    Lo e llevado al chico que me lo reprogramo y ni el a sabido ‍♂️ Necesito alluda por favor.
     
  2. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    El diccionario es una gran ayuda. :mazo:

    El tuyo es Pre o Lci?


    Yo lo he hecho hace poco, pero es un Pre restyling.

    Lo primero que hay que hacer es desbloquear el menu oculto. Tras ello, cuando pones el contacto una segunda vez, para volver a intentar el reseteo, ahora te saldrá un icono en rojo de una aceitera.
    En ese momento, dejas apretado el boton de reseteo de kilometros del odometro, y te saldrá el mensaje en pantala de RESET.
    Ahora no recuerdo si era "seguir dejando apretado el boton sin soltar" o " soltar brevemente dicho boton, y volver a dejar apreado"

    Pero vamos, es ahi donde en los Pre Lci se resetea la cuenta atras de los kilometros.
     
    A Roy001 le gusta esto.
  3. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Otra cosa, creo que si es LCI tienes que hacerlo con las puertas cerradas. Como tengas alguna abierta no lo hace
     
  4. David83

    David83

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    si el service oil llevaba muchos km vencido no es posible resetear a través del cuadro, se hace necesaria máquina de diagnosis
     
  5. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D

    Has conseguido algo ????

    Yo me encuentro en la misma situación.

    Pero le he metido el ISTA-D para poder hacer el reset forzado y me da error también.

    La verdad es que yo llevo anotados los KM, y paso de esta parida, pero me "China" eso de tener el aviso en ROJO.
    El caso es que hay veces, que me lo resetea bien, pero cuando lo vuelvo a dar contacto, sale otra vez "te hace :peineta:" y sale otra vez en rojo.

    Con el ISTA-D me sale error al intentar forzar el reinicio......

    No se que sera.....
     

Compartir esta página