No respetes los limites de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 19 Jun 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasó una cosa curiosa mientras hacía la mili en un radar a 25 kms de mi casa, pero no con la GC. Resulta que yo iba al cuartel en la moto hasta que se cascó. Un día, como no tenía en que bajar de fin de semana, llamé a mi padre para que me recogiera. Como tardaba le dije a un compañero que hacía parte del recorrido igual que yo, si me podía bajar y en el caso de ver a mi padre subiendo que le hiciese unas señas para que me recogiese. Sucedió así, no cruzamos, mi padre paró en un lateral, en una zona militar, para maniobrar y dar la vuelta justo cuando bajaba un subteniente que vivía en mi pueblo. Mi padre salió justo detrás de él y al verlo por el retrovisor se acojonó un poco ya que le pareció sospechoso. Para colmo, íbamos en la misma dirección, así que a mitad de recorrido para en un bar y pasamos nosotros. El lunes de regreso mis compañeros me preguntaban a ver que le había hecho al subteniente que andaba preguntando si alguien sabía de quien era el coche que le había seguido, hasta que supo que era el de mi padre. Cuando habló conmigo me dijo que estaba acongojado pensando que éramos terroristas, ya que por aquella época habían desarticulado un comando en A Coruña. Así que te podía haber pasado algo parecido, te convertiste en un sospechoso al ir tanto rato detrás de ellos y no separarte.Sorry por el ladrillazo, pero ya sabéis, los que la hicistéis, como son las historias de la p..a mili.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Bueeeenooo....está claro que tienes otras prioridades, quieres disfrutar, no vivir para el coche...es otra opción ;-)
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo dicho, ibas tan "modosito" que los hicistes sospechar.
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues ni ivan buscando un vehiculo similar como han dixo por ahi atras ni nada simplemente te han parado por flanders lo que nose puede es ir como ivas tu, no se sibras que puedes ir 20km/h por encima delo que marcan los discos, la guardiacivil no para aninguno por8uqe no podian acusarle de nada, yo soy delos que voy muy rapido en autovia autopista y carreteras normales, y simplemente cuando veo una patruya de la guardiacivil los paso a 20 km por encima delo que marca la via, y nunca me han dixo nada entre otras cosa sporuqe no pueden.

    saludos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La patrulla, no lleva "medio o soporte técnico" para verificación de kilómetros= radar :D

    ;-)
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Es que eras un peligro, una chicane móvil al estilo Minardi...
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Juas, orígenes "forococheriles" :descojon: :descojon: :descojon:
    Aayyyyyyyy...juasjuasjuas....ni se te ocurra ir respetando la velocidad máxima aahhahaha....La velocidad máxima es 120, otra cosa es que no te puedan multar hasta rebasar los 140, pero es a la que se debería ir, y no pienso adelantar a un GC a más de 120 a no ser que lo haga todo el mundo, ya que solo eso les daría un motivo para pararme, y quien sabe si en ese momento llevo todo lo referente al vehículo y a mi mismo en orden.
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    si los discos de velocidad estan, seran para algo!! yo creo q la pareja de GC se quedo perpleja al ver como respetaba todos los limites a rajatabla y se moskeo!! ya que hubo por lo menos 20/30 coches q pasaron siempre por encima del limite de velocidad y una vez q estaban a 30 metros por delante, pisaban y se escapaban. pero bueno, estan para velar por nuestra seguridad y estoy seguro de q consideran mas peligroso ir a 120 q ir a 160!!!
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Todo este lio os pasa por intentar entenderlos.... No os calenteis la cabeza, no hay un único patrón para nuestros repisos :)
     
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Bueno, y a todo esto... al final no te pusieron multa, ¿no? No te hicieron nada ;-)
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    llevas razon pedro M, a veces no los entiende ni su madre!!! y no me pusieron multa, ya lo q me faltaba, jejeje!!!
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, ahora a arreglar el A/A y a ir fresquito :D
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas xDDD... juer.. cuando vas pie a xapa, t empapelan x eso mismo. Cuando vas respetando, te quieren empapelar xq respetas.. xD Hay cada uno... quien los entienda que los compre.. xDD

    Divertida anecdota :-P
     
  14. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    jué, cuanto economista hay por aqui......:-k
     
  15. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    100% de acuerdo. Yo los he adelantado muchas veces. Si el límite de la carretera es 90 puedes aumentar en 20 el adelantamiento siempre que no sea una prohibición específica. Todo el mundo va llegando y los pasa y tú vas y frenas de golpe... Pues es lógico que se mosqueen. No te multaron por nada ¿no? Pues no iban a por ti, simplemente les resultaste raro.

    A mi me pararon una vez por adelantarles por una carretera costera de Algeciras. Me preguntaron si llevaba prisa y les dije que no, que la señalización estaba a 80 y ellos iban a 50, supongo que echando un vistazo a la costa y que yo les había pasado a 70. Prosiga su marcha, buenas noches; buenas noches agente, que tenga un buen servicio... y santas pascuas.
     
  16. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿querías que te multaran? Yo tampoco entiendo eso.
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    q si yo queria que me multaran?? he dicho yo eso??? ](*,)
    y no frene de golpe, ya lo he dicho una vez. Iba respetando los limites de velocidad al 100%, nada mas y nada menos. ni iba a 160 cuando los vi, ni a 90.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te entendemos nosotros...(algunos no entienden ni el coche que tienes, hay que joerse :descojon: ) ...como para que te entienda un repisín :D
     
  19. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    España es diferente
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    jajaja, la verdad es que a veces un crio de 3 años se explica mejor q yo!!
     
  21. lastbmw

    lastbmw Guest

    Respetabas la distancia de seguridad, porque al capullo de un amigo mio, hizo lo que tu, fué muy respetuoso con las señales, les siguió detras unos 20 Kms y al final le multaron por no respetar las distancias entre coches (GCy y el suyo), la próxima vez les adelantas y les haces un corte cariñoso, que tambien cumplen con su currele.:)P)
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    la proxima vez los pasare si voy con el bmw, para que lo admiren un pokito, jejeje!! si q respetaba la distancia, ya te digo, siempre alejados de ellos pero respetando la velocidad al 100% porque antes de verlos no iba nada mas rapido q lo indicaban las señales. Quien no respetaba las distancias era el coche de la GC las dos veces que tomo una salida y se volvio a reincorporar que se pegaba a mi como una lapa!!!
     

Compartir esta página