No sabreis de algun 318is con motor petado...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Vento_VR6, 7 Ene 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues eso, que me he juntado con algunas perras de un golpe que me dieron, y ya que no me saco el maldito e30 de la cabeza...

    si alguien sabe de un 318is (ya lo unico que pido que tenga de "extra" es techo electrico) con motor petado, y que no esté muy mal de chapa (de interior y demas me da bastante igual), que esté documentado, y lo venda por 4 perras (algo asi como 300€ o algo mas estaria bien :)) me avisais

    Muchas zenkius monstruos :xray: :xray:
     
  2. almogo

    almogo Guest

    No se si te interesará, no me fije si tenía techo, ayer vi en Sevilla un 320 en verde metalizado, tapiceria de cuero beige, volante tambien en cuero beige, sin golpes y ponia en el cartel que tenia todos los extras, en 2000€.
    Tenia matricula de Sevilla. se-xxxx-av
    Tenia muy buena pinta yparecia muy cuidado. si quieres te pillo el telefono y te informas.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Nah, si precisamente busco eso porque si encuentro uno ahora, no quiero hacerlo andar hasta verano o asi, mientras voy poniendolo a mi gusto y poco a poco, a parte de que lo dejaria pelao, si me entero de que se puede reforzar carroceria con soldadura lo haria, pintar en un color que me guste y cosas asi, poquito a poquito y que quede un maquinon de cine, a parte de que lo mio con el is es obsesion :D
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    por ese precio, a lo mejor puedes conseguir un NO por respuesta.
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    he dicho o algo mas :flip::flip: pero j*der, tampoco voy a pagar 1500€ por el cascaron nada mas
     
  6. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    has analizado tu compra?
    quien tenga un is no lo va a vender barato, si sabe lo que tiene.
    dentro del foro no vas a comprar nada y te explico el porque.

    precio medio del coche en el foro 2.500
    preciomedio del coche en el mercado de segunda mano 1.500

    precio motor de desguace: entre 600 y 1.000

    si un forero vende su coche no te va a pedir menos de 2.500 este como este. y si esta mal de motor simplemente te va a descontar el precio del motor es decir que te lo dejara en torno a los 1.500€

    si lo compras fuera a lo mejor lo consigues pero dentro del foro olvidate.

    ademas creo que solo el mio tiene aire y techo a la vez

    suerte con la compra.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Casi me quedo con un prelude 2.2 V-tec full equip con 43mil km por 500€, esto no creo que sea mas dificil :D
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    eso es otra cosa.


    ya pondras fotos
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    me dio fecha limite el colega del desguace para ir a por el, y en ese momento no tenia la pasta, cuando llegue faltaba frontal, motor, interior y llantas (y eso que estamos en leon, y era el unico de esos que habia... ) fue lo que me decidió a buscar el e30, es el unico que me llama la atencion ultimamente, aunque todavia me echa para atras la trasera, el otro dia "ir a dar una vuelta" se convirtió en meterme en un puerto de montaña a tomar por culo todo mojado y con zonas con nieve, y no se como me las arreglaria en esas situaciones con el... (y por aqui en invierno no es que se den poco...)
     

Compartir esta página