No sale agua por el limpia ayuda!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 20 Mar 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Bueno cuando doy de la palanca del limpia hacia mi para que salga el agua .. pues resuta que suena el motorsillo ese como si funcionase bien ... pero no sale agua. el deposito esta lleno por supuesto.. lo curioso es que cuando le doy a la tecla de superlimpieza sale agua sin problema..... tiene facil solucion ya lo se... dar siempre a la super limpieza .. pero el problema que el deposito ese de limpieza intensiba es muxo mas pequeño que el otro y hay que recargarlo cada dos por tres... alguine que me pueda decir algo???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puedes tener alguna goma suelta o cal en la instalación
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mira en los difusores las gomas que llevan el agua... puede ser que con estos frios, se te haya congelado y al darle al agua se ha salido la goma con la presion.. le pasó hace poco a un amigo mio en un 525tds..
    lo que me extraña es que te heche agua en el modo superlimpieza.. llevan circuitos diferentes?8-[8-[
     
  4. phrenetic

    phrenetic Guest

    pues la verdad que no lo se... por lo menos los depositos si son distintos... despues ya lo que es el circuito en si no tengo ni idea si seran compartidos o no. lo cierto es que si esta obstruido tienes que ser del tramodel deposito a donde se junta con el circuito del intensivo por que este sale perfectamente.
    como se puede mira eso?? esta a mano?? o hay que desmontar algo?
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Chisca tal vez?
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    en una esquina del vano motor, a la altura del filtro de habitaculo, lado copiloto, tiene una especie de T donde se juntan los dos circuitos, creo..que pudiera ser de ahi.. y si no, del propio difusor..
    Para el difusor, tendrias que sotar un poco el aislante del capot del motor, creo que lleva esa zona mas suelta, sujeta solo con una especie de pestañas....
    Haber si tienes suerte..:wink:
     
  7. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    yo tengo lo mismo

    yo tengo lo mismo en el mio. La goma que va desde la bomba al limpia está cortada. En varias revisiones que he llevado el coche al conce no me lo han arreglado unas veces por prisa mia (tienen que desmontar el paso de rueda para arreglarlo) y otras veces porque no tenian la goma en existencia para repararlo. Te aconsejo que dejes el coche el tiempo necesario en el conce aunque sea solo para esa tonteria que te va a costar carilla en mano de obra.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pero entonces,,,, al dar al limpia te tendria que tirar el agua al suelo.... ocurre eso? si no ves que caiga agua al suelo a lo mejor esq la tienes doblada la goma...

    Saludos.
     
  9. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    superlimpieza? tengo yo de eso?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el pequeño filtro que tiene la bomba en la toma de agua,se obstruye y no puede coger el agua,tendras que desmontar el plastico del pase de ruedas del lado delantero derecho y limpiarlo ese filtro.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llenas el deposito con agua destilada ? puede ser que la cal del agua normal te haya taponado los conductos de salida tambien
     
  12. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas fer... eso de desmontar el paso de rueda como se puede hacer.... es muy complicado????? salu2:wink:
     
  13. phrenetic

    phrenetic Guest

    Lo cierto es que lo lleno con agua del grifo pero aqui en santander el agua tiene muy poca cal aparte que si estarian obstruidos no saldria ni el agua ni el de limpìeza intensiva y este sale perfectamente...
     
  14. phrenetic

    phrenetic Guest

    Pues mira ahora que dices eso el otro dia cuando le estuve dando luego si habia agua en el suelo pero ahora que lo dices pero en aquel momente pense que podia ser agua de la lluvi que pudiese caer de los bajos del coche...
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues eso es que tienes la tuberia rota, suelta,,,,, llamalo x, pero te echa el agua fuera jejejeje ya sabes, toca faenilla,, y creo que toca un poco los huevos desmontar para ver la tuberia.!

    ya nos contaras!

    SAludos.
     
  16. phrenetic

    phrenetic Guest

    Pues que putadillaaaaaaaa haber si alguien me puede orientar un poquillo de como cambiar eso... por que no tengo ni zorra!!!!:wink:
     
  17. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    j*der yo saque el paso de rueda por que me echa el agua y no vi nada de nada.al sacar el plastico protector debajo esta la chapa y no hay tubos ni nada, creo que habra que sacar la plancha que esta debajo del motor.
    si dan soluciones y los pasos a seguir nos pondremos al lio.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar o apartar el plastico del pase de ruedas haz lo siguiente :


    Quita tres tornillos de cabeza exagonal de 8 m/m entre carasde de debajo del mismo,quita las tres grapas dobles del canto de la aleta y separa el plastico,asi puedes comprobar si el problema lo tienes en el deposito.
     
  19. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    joer yo quite el paso de rueda de plastico y solo encuentro chapa.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Izquierdo o derecho? ¿debajo de los faros o debajo del intermitente lateral?
     
  21. phrenetic

    phrenetic Guest

    Solucionado... Como salia el agua de limpieza intensiva pense que no estaba sueltas las conexiones que hay en el capo pero resulta que el del intensivo sale por uno de los dos orificios y el del limpia normal por el otro
    osea que cada difusor lleva dos orificios .. pues por uno sale el intensivo y por el otro el lavado normal... conestarles y solucionado!!!!! de todos modos....
    muxas gracias a todos por las ideas ayudas y opiniones
     

Compartir esta página