Avería No sale aire frío por aireadores de luna delantera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por suko22, 15 Ago 2017.

  1. suko22

    suko22 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i Touring 04
    Hola, tengo un e61 de 2004 con climatizador de ruletas. El aire acondicionado enfría bien, pero no sale por los aireadores de la luna delantera. En el idrive he tocado las opciones del Aire AC pero solo consigo que salga aire templado, no frío.

    El resto de aireadores funcionan bien. Alguna idea??
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Puede que tengas una fuga en las toberas del clima que pasan por detras del salpicadero, si es eso ...hay que desmontarlo entero de modo que suele conllevar mucha pasta en mano de obra, es un mal que se ha dado en muchos e60/61 asi que no te extrañe que así sea en tu caso si ya has probado con el configurador del clima del coche.
     
  3. suko22

    suko22 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i Touring 04
    Gracias, ya imaginaba que el problema vendría por ahí y que supondría desmontar todo el salpicadero...
     
    A sergar le gusta esto.
  4. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    pero si tiene una fuga en esos tubos, algo de aire saldría, no?
    En mi coche, un 520d e61 del 2006, con el "auto" puesto en el clima, solo sale aire por los aireadores frontales, no por los de la luna delantera. Por ahí solo sale aire cuando quito el "auto" y regulo la ruleta de dirección de salida del aire a la posición de la luna delantera, de forma manual. Puedes probar, a ver si asi funciona, si no lo has hecho ya. Lo que sea antes de desmontar el salpicadero, :)
     

Compartir esta página