Buenas, el caso esque esta mañana derrepente arranco y pongo el aire, y no sale aire, ni frio ni caliente, es decir al habitáculo no llega nada de aire, ni desempaña la luneta ni nada. He probado parar el coche un par de veces y nada. en el cuadro no me sale ninguna luz. Puede ser el compresor de aire? porque el mueble del clima funciona perfectamente. He visto por internet que esta averia es cara no? a alguien le ha pasado? Un saludo
Si no sale aire es el ventilador. Lo primero seria asegurar que le llega tension al motor del ventilador, mira ver fusibles que correspondan. Si estan bien habria que llegar hasta el motor para comprobar que efectivamente le llega tension y que aun asi no gira. El compresor si lo tuvieses roto simplemente no enfriaria pero por lo demas funcionaria exactamente igual.
Si lo que ocurre es que no funciona el ventilador aunque el display indique lo contrario podria ser del erizo,haz una busqueda con esa palabra y seguro que encuentras muchas coincidencias.
pues esta tarde, milagrosamente arranco y todo como si nada, funcionaba perfecto. no sé a que ha podido ser, pero bueno, gracias por la aclaración y estaré atento por si me vuelve a ocurrir. un saludo