Avería No sale Aire toberas centrales

David530vts

En Practicas
Lo dicho chicos hace 4 meses el coche enfriaba que daba miedo,ahora noto que solo me sale aire por arriba y por los pies,en el Idrive lo configuro para que salga por las toberas centrales y nada de nada,sigue saliendo por arriba y por abajo,que no salga frio frio supongo que sera por la carga de aire y el caudal central ni idea, porque prove a quitar los 2 filtros antipolen y sigue teniendo el mismo caudal es decir muy poco.Sabeis algo de esto

Rafael Angel

En Practicas
A mi me pasa algo parecido.... Sale frio en el acompañante y por las rejillas del conductor no ....encima la friolera es mi noviaaa...:muro::muro:

David530vts

En Practicas
Mira por si en el menu del aire tengas puesto en el acompañante las rayitas en azul y no en rojo,lo que acabo de notar en el mio es que al poner el aire suena como que entra el compresor pero el ventilador exterior no gira,la pregunta es siempre que se pone el aire acondicionado tienen que girar el ventilador exterior del motor.

sergar

Forista Legendario
ni idea...x aqui dicen q sale mucho caudal y q enfria mucho...yo desde q lo compre he notado q aunq si me sale x todos los difusores, aunque lo ponga al maximo no sale mucho caudal...vamos q no te mueve el flequillo sale lo justito y no muy frio (rayas azules al maximo y configurado para q salga x las centrales).
Tengo nuevos los microftros d esta semana y cambiado el gas...pero no me convence la poca potencia q tiene...es como si lo perdiese por arriba y x abajo aunq lo configures para q salga x el centro

David530vts

En Practicas
Bueno pues pense lo mismo que seria una carga del aire o bien los motorcillos de las trampillas,asi que meti la maquina y me salio lo siguiente.
-Sensor de intercambiador de calor derecho.
-Sensor temperatura ventilacion.
-Alimentacion centralita 5v.
Intente borrar los errores todos del tiron y volvia aparecer asi que borre uno a uno y ahora sale el frio como el polo norte y el caudal me despeina pero bien jejeje,menos mal que no me dio por desmontar medio coche,un saludo.

kinipc

Forista
Bueno pues pense lo mismo que seria una carga del aire o bien los motorcillos de las trampillas,asi que meti la maquina y me salio lo siguiente.
Intente borrar los errores todos del tiron y volvia aparecer asi que borre uno a uno y ahora sale el frio como el polo norte y el caudal me despeina pero bien jejeje,menos mal que no me dio por desmontar medio coche,un saludo.
Hola, que maquina usas?

David530vts

En Practicas
Ni idea mi compi de curro metio la maquina es tipica de estas de taller,pero de maquinas de estas de fallos ni idea.

amgsporti

En Practicas
Siento el reflote. No te ha vuelto a pasar ya?. Porque yo estoy en una situación parecida, me ha pasado 3 veces en unos 2 meses, pero cuando se enchufo la máquina iba bien y no salió ningún error. Tocará esperar y que pille el error.

Turu ivan

En Practicas
Tengo un problema parecido pongo el aire acondiclonado i solo me sale aire frío por las rejillas centrales. Pero por los pies i por arriba sale aire cali ente. A ke puede ser debido? Alguien me ayuda

edupi

Forista Legendario
Tengo un problema parecido pongo el aire acondiclonado i solo me sale aire frío por las rejillas centrales. Pero por los pies i por arriba sale aire cali ente. A ke puede ser debido? Alguien me ayuda
No por preguntar más veces y en varios sitios tendrás mejores resúltimos.